Publicidad (Top)
Publicidad (Inline)

El periódico Mundo Deportivo informó que en el Barça se espera que LaLiga dé su visto bueno este miércoles como antesala del anuncio oficial del nuevo contrato de Messi con el club al que llegó con 13 años en septiembre de 2000.

Lionel Messi renovará por cinco temporadas con el Barcelona

Lionel Messi renovará por cinco temporadas con el Barcelona

El contrato de cinco años es la fórmula que ha encontrado el Barça para poder formalizar la inscripción de Leo en LaLiga dado el límite salarial a la baja que el club tiene para esta temporada.

Aunque en el Camp Nou son conscientes de que Messi no acabará su contrato jugando de azulgrana hasta 2026, cobraría igualmente las cantidades pactadas ejerciendo como embajador culé en Estados Unidos, donde tiene previsto finalizar su carrera como futbolista.

Leo aceptó una oferta salarial a la baja para que el club pueda adecuarse a las limitaciones de LaLiga, que están obligando al Barcelona a soltar lastre aligerando la operación salida y negociando con el Atlético de Madrid por un intercambio entre Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez.

La altísima ficha del francés en el club azulgrana se suma a las de Samuel Umtiti y Miralem Pjanic, a los que el club dio la carta de libertad, aunque sin ser aceptada de momento por el central francés y el medio bosnio.

Publicidad (Bottom)