Publicidad (Top)
Este causó sorpresa en los residentes locales, informa Storyful.

Publicidad (Inline)

El fenómeno fue captado en video por Mark Rose, un padre de familia que asistió al partido en el que participaba su hijo de 6 años.

El cuerpo celeste apareció en el cielo y, tras unos segundos, un se ve sacudido por un fulgor y desaparece en la oscuridad.

estados unidos, meteoro, video, partido,
Foto: El meteoro surcó el cielo durante unos segundos y luego desapareció /Captura

 

El meteoro fue confirmado

El paso del meteoro fue confirmado por el Servicio Meteorológico Nacional en Tampa Bay, donde se recibieron varios reportes de testigos.

El evento pudo ser apreciado a lo largo de la costa atlántica de Florida, desde Jacksonville Beach hasta el sur de Miami. Usuarios de las redes sociales han compartido videos del suceso.

Una adolescente murió por un rayo

Una adolescente, de 15 años, murió el pasado sábado tras ser alcanzada por un rayo cuando estaba nadando en el mar, en la ciudad turística de Tybee Island, en Georgia, comunicó la Policía local.

Según se detalla, después de sacar a la menor del agua, la sometieron a reanimación cardiopulmonar y trasladaron a un hospital, donde fue declarada muerta. La fallecida llegó a Tybee Island desde Alabama, precisaron los agentes. «Nuestros corazones permanecen con su familia y amigos», rezan en el comunicado.

Meteoro, en su uso astronómico, es un concepto que se reserva para distinguir el fenómeno luminoso que se produce cuando un meteoroide atraviesa nuestra atmósfera. Es sinónimo de estrella fugaz, término impropio, ya que no se trata de estrellas.

Publicidad (Bottom)