Publicidad (Top)
Al parecer es temporada de socavones a nivel mundial. No sólo se trata del fenómeno que se vivió en Puebla y que cada día es más grande. En otras latitudes del planeta hemos visto cómo autos se van por un hueco, mientras la tierra se los traga lentamente. En algunos casos es un solo carro, en otro son decenas que se hunden, tras el fenómeno en la superficie de las construcciones.
Ahora se dio un nuevo caso en la India.
El video viral muestra el momento en el que una camioneta ya estacionada comienza a hundirse y en cuestión de segundos ya está desaparecida. el socavón se generó y la camioneta se hundió, sobre los restos de la lluvia que se había dado en ese lugar.
Epidemia de socavones; ahora un auto es desaparecido en medio de la lluvia: VIDEO
Se hizo viral el video de la camioneta que desaparece tras el socavón en la India FOTO: YouTube 
Publicidad (Inline)

Pero esto fue consecuencia de una mala decisión tomada por las personas del lugar. La policía de tránsito informó que había un pozo en el lugar y luego fue cubierto para crear un lugar de estacionamiento. La fragilidad del sitio, combinado con las lluvias y el hecho de que los autos sean tan pesados provocaron la tragedia.

“Antes era un pozo”

Las autoridades en la India informaron que antes de ser un estacionamiento, el lugar era un pozo, es decir, había un hueco enorme y además era un terreno frágil y sin muchos cimientos. Además, las lluvias provocaron que la superficie se hiciera frágil y por eso cediera ante el peso de la camioneta.

“Algunas personas lo cubrieron con losa de concreto y comenzaron a estacionar autos sobre él. El incidente ocurrió debido al hundimiento de la tierra después de la lluvia”, explicaron.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida, esto porque el dueño del vehículo lo había estacionado unas horas antes y no había regresado. Las únicas pérdidas que se lamentarán son las económicas. Esperemos que este desafortunado conductor cuente con un seguro para pérdidas totales.

Publicidad (Bottom)