Publicidad (Top)
Publicidad (Inline)

Cuando pensamos en el arte, consideramos que es una creación de la expresión de una persona que busca transmitir un sentimiento o una historia. Es la forma de exhibir las destrezas humanas mediante la creatividad e imaginación.

Bisho es un espacio cultural innovador, mediante el cual permitimos a los artistas expresarse con total libertad y autenticidad. Es un espacio donde no existen los límites ni prejuicios.

Nos atrevemos a exhibir todo tipo de arte con diferentes, nuevas y originales técnicas.

Nuestro objetivo es posicionar a todos los artistas con igualdad, sin importar que sean artistas emergentes o artistas con una larga trayectoria de renombre.

No se enfocamos en el talento de las personas, en las ideas o historias que desean transmitirnos. Venimos a aprender a desaprender.

Ya que no casamos en ningún tipo de caja pues venimos a crear la propia. Las limitaciones en el arte no existen, pues el arte no es arte si está limitado.

En Bisho vamos a cambiar la forma en que se percibe el arte. Queremos diferenciarnos en la forma de vender arte y crear experiencias únicas e inolvidables.

Los invitamos a acompañarnos en nuestro trayecto artístico y conocer todo tipo de obras extraordinarias. Después de tres años sin exposiciones (Uno de ellos por confinamiento ante la pandemia), Manolo Gallardo (1936), toma el espacio de Bisho.

Expone una colección de obras que permiten notar su firmeza ante el realismo académico pero como siempre, desde temas surreales.

La transición entre las ángeles, mariposas y libélula del maestro nos permiten recorrer de manera sublime su vida.

Al cumplir 85 años de vida, Gallardo también celebra 65 desde su primera exposición, por eso el título de esta exposición, 85 (viviendo) / 65 (exponiendo).

“La inauguración de esta exposición tiene como fin celebrar su vida como persona, como artista y su trayectoria” dijo María José Reyes Abdo, Directora de BISHO Art House.

Publicidad (Bottom)