Publicidad (Top)
“I will try to express myself in English”, expresó Giammattei al inicio de su presentación. Sin embargo, minutos más tarde retomó en español por la complejidad de algunas palabras.

Publicidad (Inline)

“Gracias por estar acá, gracias por su cooperación. Pero, esta parte estará dura en Inglés, la finalizaré en Español”, dijo Giammattei en inglés a lo que Harris respondió con un “gracias”.

El mandatario guatemalteco intentó expresarse en inglés, sin embargo tuvo que finalizar su discurso en Español. (Foto: Wilder López/Soy502) 

El mandatario guatemalteco intentó expresarse en inglés, sin embargo tuvo que finalizar su discurso en Español.

 

El discurso de Giammattei

Durante parte de su presentación, Giammattei dijo que se encontraba agradecido con la visita de Harris al país. Explicó que Guatemala es un país “todavía” de oportunidades.

“Esperamos generar las condiciones en Guatemala para encontrar la esperanza que hoy no tienen, producto de muchos años de atraso”, expresó el mandatario.

El gobernante le explicó a Harris que la reunión se llevaba a cabo en el Kilómetro Cero, ya que “tenemos muchos kilómetros que recorrer para la prosperidad de nuestra gente y la seguridad nacional de Estados Unidos”, finalizó.

Publicidad (Bottom)