Publicidad (Top)
Publicidad (Inline)

Durante una exhibición aérea en Florida (EE.UU.), un avión torpedero Grumman TBF Avenger de la Segunda Guerra Mundial sorprendió a los turistas en la playa de Cocoa Beach al realizar un aterrizaje de emergencia.

Las imágenes grabadas por los testigos muestran al bombardero de un solo motor aproximarse peligrosamente a la costa antes de detenerse por completo en el agua. Pese a que había decenas de personas cerca nadie resultó herido.

estados unidos, florida, segunda guerra mundial, avion, aterrizaje, playa,De hecho, en el video se puede ver que el avión parece estar todo el tiempo bajo el control del experimentado piloto, quien trasformó lo que parecía una tragedia en un espectáculo para todos los que se encontraban en la playa.

Kinley Robinson, una mujer que estaba en la playa en el momento exacto del accidente, tomó las fotografías del avión desde que escuchó que se acercaba la aeronave a baja altura hasta que amerizó y el piloto llegó a la orilla sin ningún rasguño.

Todas las personas que se encontraban en la playa aclamaron al piloto por su destreza y le agradecieron por no haber herido a nadie. “Hoy ocurrió una locura. Tengo fotos del avión que se estrelló durante el espectáculo aéreo de Cocoa Beach. El piloto logró aterrizarlo en el agua sin que nadie resultara herido”, escribió Robinson en su cuenta de Twitter.

Tras el incidente, la gente comenzó a saltar al agua para intentar rescatar al piloto, quien pudo salir por sus propios medios. Algunos minutos más tarde, con la ayuda de los bomberos y los socorristas, el aviador pudo llegar hasta la orilla.

Todas las personas que se encontraban en la playa aclamaron al piloto por su destreza y le agradecieron por no haber herido a nadie. “Hoy ocurrió una locura. Tengo fotos del avión que se estrelló durante el espectáculo aéreo de Cocoa Beach. El piloto logró aterrizarlo en el agua sin que nadie resultara herido”, escribió Robinson en su cuenta de Twitter.

Con la ayuda de los bomberos y los socorristas, el piloto pudo llegar hasta la orilla
Con la ayuda de los bomberos y los socorristas, el piloto pudo llegar hasta la orilla

Tras el incidente, la gente comenzó a saltar al agua para intentar rescatar al piloto, quien pudo salir por sus propios medios. Algunos minutos más tarde, con la ayuda de los bomberos y los socorristas, el aviador pudo llegar hasta la orilla.

Publicidad (Bottom)