Publicidad (Top)
Melania no defrauda por su buen gusto en la moda y su primera visita a Londres no ha sido la excepción. Para la cena de gala con líderes empresariales en Blenheim Palace Melania lució un impresionante vestido plisado de muselina de seda amarillo del diseñador J. Mendel.
Publicidad (Inline)

Melania Trump

El presidente estadounidense Donald Trump y la primera dama estadounidense Melania Trump rumbo al Palacio Blenheim para una cena el primer día de una visita al Reino Unido.

Melania Trump

La Primera Dama de los Estados Unidos Melania Trump no defrauda con su buen gusto por la moda, esta vez lo hizo de nuevo en Londres.

Melania Trump

Melania lució impresionante vestido plisado de muselina de seda en color amarillo del diseñador J. Mendel en la cena de gala con líderes empresariales en Blenheim Palace, durante la visita oficial con su esposo a Londres.

Melania Trump

Melania Trump luciendo la espectacular creación de cuerpo drapeado con hombros al aire desde donde sale la capa de gasa con ligera cola.

Melania Trump

Melania combinó el estilismo perfecto de fiesta con unos stilettos en el mismo color del vestido de Christian Louboutin.

Melania Trump

El diseño elegido por Melania Trump es parte de la colección primavera-verano 2018 del diseñador J. Mendel.

Melania Trump

Los cibernautas han comparado el lindo vestido con el del personaje Bella en el cuento de Disney ‘La Bella y la Bestia’.

Melania Trump

Para la visita del Royal Hospital Chelsea, una icónica casa de retiro para ex soldados, la primera dama estadounidense eligió un diseño a rayas verticales de Victoria Beckham.

Melania Trump

Melania luciendo el vestido sin mangas hasta la rodilla con falda evasé con rayas en azul, naranja, burdeos y marrón.

Melania Trump

La exmodelo complementó su look con unos altísimos zapatos de Manolo Blahnik.

Publicidad (Bottom)