Publicidad (Top)
Publicidad (Inline)

 

‘Bridgestone Bandag’ reafirma a VIFRIO como distribuidor oficial exclusivo para el reencauche de llantas en Guatemala

bridgestonebagdadvifrio

 

Con una tradición de más de 69 años en el mercado guatemalteco, VIFRIO es la primera reencauchadora del país y una de las más importantes a nivel regional.

El reencauche favorece el ahorro sin perder la calidad de los productos.

 – VIFRIO nace en Guatemala hace 69 años y se convierte en la primera reencauchadora en el país. Años más tarde, VIFRIO se consolidó como la primera distribuidora de Bridgestone Bandag fuera de los Estados Unidos y el día de hoy se posiciona como distribuidor único para el país.

Creada con el objetivo de llevar a los transportistas de Guatemala los beneficios del reencauchado de llantas, la alianza estratégica Bridgestone Bandag – VIFRIO se fortalece al ratificar a la empresa guatemalteca como distribuidor único para el país.

En este 2016, la alianza cumple 56 años de liderazgo en el mercado guatemalteco, ofreciendo un servicio premium en las nueve sucursales de VIFRIO establecidas en el país, en las que personal calificado realiza los procesos de reencauchado a camiones, bajo los más estrictos estándares de Bridgestone Bandag.

“Nuestro proceso de reencauchado es altamente tecnológico, iniciamos realizando rayos X para cada llanta con lo que determinamos el estado del casco y las mejoras a realizar, acompañado de diferentes evaluaciones para establecer las áreas específicas que se deben reforzar. Esto nos permite lograr el mejor reencauche y sobretodo, garantizar la seguridad del conductor” afirma, Miguel Mayen, especialista en reencauche de VIFRIO.

Bridgestone, líder mundial en la fabricación de llantas y otros productos diversificados, se enorgullece de establecer alianzas estratégicas con empresas comprometidas con los consumidores y que se encuentra en una búsqueda de superación constante, tal es el caso de la certificación ISO 9001 otorgada a VIFRIO por sus procesos, servicio, calidad y mejora continua.

“Parte de nuestra sinergia está determinado no sólo por la calidad y el desarrollo de productos de innovadores, sino también porque compartimos un modelo de sostenibilidad afín en el que ambas empresas mantenemos un compromiso absoluto. Tanto en Bridgestone Bandag como en VIFRIO, compartimos el compromiso con la sociedad y con el entorno, realizando campañas internas para el bienestar de los colaboradores, así como acciones que reducen el impacto y benefician al medio ambiente”, comentó Roger Hidalgo, Director de Ventas para Centroamérica y Caribe de Bridgestone Costa Rica.

Bandag, la marca especializada de Bridgestone, ofrece a través de VIFRIO los beneficios del reencauche para llantas para camión, el cual, mediante los innovadores procesos y tecnología de punta utilizada, alarga la vida útil de éstos.

Además, el reencauche favorece el ahorro sin perder la calidad de los productos, un usuario que elige el reencauche disminuye la inversión anual que debe realizar en las llantas de sus camiones. Para este propósito, los dueños de las flotas pueden solicitar a VIFRIO que se les realice un análisis de costo por kilómetro para conocer el ahorro total que tendrán si optan por el reencauchado en vez de la compra de llantas nuevas.

Los procesos de reencauche de Bridgestone Bandag, ofrecidos por VIFRIO en el país, se encuentran en desarrollo e innovación continua, lo cual refuerza el compromiso de ofrecer servicios y productos de calidad a la sociedad, mismo que mantiene a la compañía nipona como líder a nivel mundial en la venta y reencauche de llantas.

 

 

 

 

Publicidad (Bottom)