Publicidad (Top)
Este viernes 6 de mayo, Bad Bunny lanzó su quinto disco, el cual lleva por nombre: «Un verano sin ti». 

Publicidad (Inline)

El álbum que cuenta con 23 temas, ha sido de los más esperados por sus fanáticos, pues cabe recordar que desde hacer un tiempo el cantante puertorriqueño no contaba con canciones nuevas.

«Un Verano Sin Ti»: Bad Bunny estrena nuevo disco

 

Sorpresas y colaboraciones

Su nuevo lanzamiento viene con muchas sorpresas y una de ellas son sus colaboraciones. Entre los artistas que destacan están: Tony Dize, Chencho Corleone, Josh Conway, Bomba Estéreo, Jhay Cortez, Rauw Alejandro, The Marías, entre otros.

«Un Verano Sin Ti», forma parte de su lanzamiento tradicional, el cual consiste en regalar música nueva a sus fieles seguidores en los años pares, tal y como inició con su carrera musical.

 

Prueba de lo anterior, te presentamos los años de los pasados álbumes:  2018 (X 100pre), 2020 (YHLQMDLG), 2020 (Las Que no Iban a Salir), 2020 (El Último Tour Del Mundo).

 

 

Concierto en Guatemala

Bad Bunny dará un concierto en Guatemala el próximo 1 de diciembre. Los boletos para dicho evento ya se agotaron en una preventa realizada hace unos meses.

ASA Producciones, la empresa encargada de uno de los eventos con mayor demanda en la música urbana, dio a conocer que cumplirá con estándares de seguridad y señalaron que trabajarán en conjunto con autoridades municipales, gubernamentales y la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), para brindar mayor seguridad a los asistentes.

¿A qué hora puedo ingresar al concierto?

Además, los organizadores señalaron que el 1 de diciembre de 2022, se abrirán las puertas del concierto a partir de las 6:00 horas para las personas que hayan adquirido su boleto de la localidad Playa, esto para que no tengan que realizar largas filas.

Mientras que los que compren su entrada de cualquiera de las tres localidades numeradas, podrán ingresar sin ningún inconveniente en horarios establecidos. Descartaron que se lleve a cabo otra fecha del show, asimismo, señalaron que el tan esperado concierto será 100% presencial debido a que así lo requiere el artista.

 

 

Requisitos

Es importante resaltar que todos los asistentes deberán contar con esquema de vacunación completo.

También se permitirá el ingreso a menores de edad, si son de 13 años deberán ir acompañados de un adulto y si son mayores de 14 años podrán ingresar solos.

Publicidad (Bottom)