Publicidad (Top)
Ha influido a otras grandes figuras, como Britney Spears o Christina Aguilera. Es, además de cantante, empresaria, compositora, actriz y, por supuesto, una bailarina extraordinaria.

Publicidad (Inline)

Sin embargo, en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán por la impactante transformación que ha sufrido. Y es que la figura y su rostro han experimentado, como es de esperarse, muchos cambios a través del tiempo.

La cantante está cansada de las críticas que ha generado su irreconocible aspecto que decidió responder a sus detractores con foto de su sus atributos en tanga.

 

Pero la cara cambió mucho por el exceso de retoques estéticos, y aunque jamás ha sido considerada como una belleza en declive o una mujer poco atractiva, esta vez algunos arremetieron contra la su apariencia.

Entre los comentarios que pueden encontrarse en sus recientes post en la red social Instagram, pueden leerse atrevidos e negativos que juzgan sus excesos.

Madonna

  • “No necesitas los retoques excesivos de Photoshop. Te lo digo con amor”
  • “No es para nada natural tu aspecto”
  • “Pareces un alien”
  • “¿Por qué intentas parecerte a Kim Kardashian?”
  • “Eres una reina, no es necesario que te muestres así”
  • “Te hiciste pedazos la cara”

Reacción de la cantante

La superestrella respondió con fuerza y franqueza. Compartió una serie de historias en las que aparecían fotografías de ella misma con close-ups sobre su rostro y algunas partes de su cuerpo.

En unas aparecía con un gesto de molestia y sobre ellas escribió diversas leyendas mostrando su actitud al respecto. “Sé que no tengo ´estúpida´ escrito en la frente” y la más contundente: “Don´t f*ck with me”.

No es la primera vez que Madonna recibe insultos así. El año pasado, mientras protagonizaba una campaña para Gucci, también recibió comentarios similares en sus redes sociales.

Igualmente, la crítica rondaba en torno a la apariencia rejuvenecida de la cantante y la condena al uso de filtros.

Publicidad (Bottom)