Publicidad (Top)
Un perro de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina logró dar con la ubicación de más de 19 kilos de marihuana. El cargamento estaba escondido en la cabina del conductor.

Publicidad (Inline)

Este cargamento fue encontrados al interior de un camión que, al comienzo del proceso de vacunación; transportó distintas dosis de la fórmula contra el COVID-19.

Argentina: Llevaban vacunas y 19 kilos de marihuana en un camión
Foto: Argentina: Llevaban vacunas y 19 kilos de marihuana en un camión

 

El hecho fue reportado por la Policía Federal Argentina (PFA); cuando realizaba un control vehicular en San Antonio Oeste, una localidad cercana a Las Grutas, en Río Negro.

Según detallaron las autoridades, al revisar el vehículo, el perro detector de drogas, ‘Kira’, marcó una caja de cartón cerrada que estaba escondida en la cabina del conductor. Cuando la abrieron, fueron encontrados los 19 kilos de marihuana.

Argentina: Llevaban vacunas y 19 kilos de marihuana en un camión
Foto: Argentina: Llevaban vacunas y 19 kilos de marihuana en un camión

Frente a este escenario, se dio aviso al Juzgado Federal de Viedma, a cargo del juez subrogante Ezequiel Andreani; quien ordenó la detención del chofer del camión, de 32 años, y el decomiso de la droga, según consignó TN.

«En su momento, cuando la llegada de vacunas era muy fluida, se amplió la cantidad de camiones con la inscripción. Pero ahora también hacen viajes comunes de carga general y esa unidad no transportaba vacunas», detallaron desde la empresa.

T13

Publicidad (Bottom)