Publicidad (Top)
La dependencia indicó que si una persona roba una propiedad debe informar su valor de mercado en sus ingresos el año que cometió el crimen. “A menos que se la devuelva a su dueño ese mismo año”; esto según las pautas generales para la temporada de impuestos de 2021.
Pero la nueva disposición no fue únicamente para los ladrones, sino también para otros delincuentes que se benefician de actividades ilícitas, cómo los traficantes de drogas, los extorsionadores o las persona que reciben sobornos.
¡No es broma! Ladrones y traficantes a declarar sus ingresos en Estados Unidos
Foto:¡No es broma! Ladrones y traficantes a declarar sus ingresos en Estados Unidos/Cortesía

Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos

Publicidad (Inline)

Los ingresos de actividades ilegales, como el dinero del tráfico de drogas ilegales, deben incluirse en sus ingresos en el Anexo 1 (Formulario 1040), línea 8z, o en el Anexo C (Formulario 1040) si procede de su actividad de trabajo por cuenta propia»; recordó el IRS.

Así mismo se indicó: “Si se recibe un soborno, este debe incluirse en los ingresos»; según el documento.

Luego que el anuncio se hiciera oficial en redes sociales las burlas estallaron, algunos internautas indicaron que creyeron que se trataba de una broma, pero al ver el documento notaron que la indicación era legítima.

Ladrones y traficantes tienen que declarar sus ingresos

Estadounidenses: ‘Los impuestos son un robo’, IRS: ‘Sujétame la cerveza’. El robo ahora es un impuesto»; tuiteó un usuario.

¡No es broma! Ladrones y traficantes a declarar sus ingresos en Estados Unidos
Foto:¡No es broma! Ladrones y traficantes a declarar sus ingresos en Estados Unidos/Cortesía

Por su parte el alguacil de la oficina del condado de Erie se ofreció a ayudar a los ladrones de automóviles a que cumplan con este deber, pues en redes sociales escribió:

“Atención a todos los ladrones de coches. Las cosas que robaron de vehículos en 2021 deben declararse en sus impuestos sobre la renta. Si necesita una lista detallada de propiedades, llámenos al 716-858-2903 y un agente o detective estará encantado de recibirle con la lista. Será un placer», indicó el agente en una publicación en Facebook.

Mientras tanto en Estados Unidos ahora se busca que incluso los ladrones y traficantes tengan que declarar sus ingresos.

Publicidad (Bottom)