Publicidad (Top)
Publicidad (Inline)

WhatsApp está probando la función de fotos efímeras, que, de acuerdo con el portal especializado WaBetaInfo, se implementará pronto.

Actualmente, el servicio de mensajería ya te permite enviar mensajes que desaparecen, pero estos tienen una duración de siete días.

 

Whatsapp permitiría pronto enviar fotos que se eliminen una vez que sea vistas por el receptor. Foto: Pixabay

Según las filtraciones, esta función haría que una foto desaparezca una vez que el receptor la abra y salga del chat.

Una vez seleccionado, tendrá que tocar el ícono con forma de reloj, que la aplicación mostrará cerca de la barra “Añade un comentario”. Entonces, estará listo para enviar fotos que desaparecen a un contacto.

La nueva función de fotos que desaparecen funciona igual que Instagram. Esta red social, también adueñada por Facebook, permite enviar fotos autodestructivas.

Después de que alguien abre una foto o un video que desaparece que le enviaste en Instagram, el mensaje ya no es visible en su bandeja de entrada a menos que hayas permitido que se reproduzca.

La flecha indica la opción que permitiría que cuando se envíe la foto solo se pueda ver una vez. Foto: WABetaInfo

WaBetaInfo también ha informado que un usuario de WhatsApp no tendrá la opción de guardar la foto que desaparece en la galería de su teléfono o reenviarla a otros contactos.

La fuente citada también afirmó que la compañía aún no ha implementado la función de detección de captura de pantalla para fotos autodestructivas.

“Esta foto desaparecerá una vez que abandone el chat”, sería el mensaje de advertencia que aparecería cuando un usuario abra una foto efímera. Foto: WABetaInfo

Según los informes, la plataforma lanzará la función de fotos que desaparecen para los usuarios de iOS y Android.

Publicidad (Bottom)