Publicidad (Top)
Publicidad (Inline)

Hace apenas unos días sorprendió con unas fotos tomadas por ella misma, frente al espejo de su baño, en las que aseguraba que se sentía plena y feliz con cada transformación de su cuerpo.

“Algunos días te sientes como diosa de la fertilidad”, especificó Ratajkowski en la imagen compartida; ahora, la modelo de 29 años de edad, subió nuevas fotos a su Instagram, que en esta ocasión corrieron a cuenta del reconocido fotógrafo Renell Medrano.

foto, embarazo, emily ratajkowski, desnudo, instagram, bebe, modelo,

¡Espectacular figura! Emily Ratajkowski presume su embarazo sin nada puesto / The Objective.

 

Cabe recordar que por ahora, ni Emily ni su marido, Sebastian Bear-McClard, no quieren conocer el sexo de su futuro bebé, de hecho la modelo ha explicado en más de una ocasión que las preferencias que tenga su hijo o hija serán conocidas y respetadas por ellos cuando él o ella sea mayor de edad y quiera compartirlo con ellos.

“Cuando mi marido y yo contamos a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme las felicitaciones es si sé qué quiero tener.

A nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”.


 

Sobre la maternidad y el gran cambio que supone esto en su vida, Emily se ha dicho sorprendida de explorar un terreno que desconocía por completo y que no imaginaba que pudiera llenarla de tanto aprendizaje, amor y “Nunca entendí realmente cómo sería formar una familia.

Es una experiencia increíble que me abre los ojos y me siento realmente afortunada‘, afirmó.

“No sé cómo será la maternidad, por supuesto, porque esta es mi primera vez y todos tienen experiencias y perspectivas tan diferentes”, añadió.

“Entonces, lo mejor que se puede hacer es confiar en el proceso y tomar cada día a la vez y luego ver a dónde me lleva este viaje”, dijo hace unas semanas.

 

Publicidad (Bottom)