Las increíbles transformaciones físicas de los famosos que te dejarán con la boca abierta

Cuando escuchamos la palabra “famosos” pensamos en gente guapa, rica y exitosa pero la realidad es que ellos también son seres humanos como nosotros y también sucumben a los placeres.

0
122
Publicidad (Top)
La gula por ejemplo, ¿quién no ha pecado alguna vez con una comida copiosa o incluso innecesaria? Pues ellos también. El problema de pecar con estas delicias comestibles es que luego nos pasan factura en la váscula o en el espejo y eso, ya no nos gusta tanto.

Publicidad (Inline)

Pero bueno, como todo en esta vida tiene solución pues solo basta con un poco de ejercicio y dieta para quitarnos esos kilitos de más.

Hoy queremos compartir con vosotros los cambios más impresionantes en los que se han visto reflejados muchos de los famosos más conocidos y qué tipo de ejercicio utilizaron para conseguirlo. Estad atentos porque los resultados son verdaderamente de admirar.

Celine Dion (Kilos perdidos sin publicar) – Ballet

Celine Dion, tras la muerte de su esposo René Angélil lo pasó bastante mal pero poco a poco ha ido recuperando la ilusión por la vida y la esperanza ha vuelto a llamar a su puerta. Parece ser que el ballet le ayudó mucho para ir superando sus lamentos. Hoy en día Celine toma cuatro clases semanales de ballet ¡a ella le encanta bailar! y es por ello que la nueva cara de L’Oreal en Abril del 2019 ha perdido tanto peso. ¡El cambio es irreal! La cantante aclaró que a pesar del cambio físico tan notable ella se siente contenta y feliz.

Una Celine Dion muy delgada

Sheila Tadeo – bajó 70kg – Banda gástrica y ejercicio

La cantante y actriz mexicana decidió comenzar a bajar de peso una vez entendió que sería lo mejor que podría hacer para su futuro a largo plazo. Comenzó cambiando lo qué comía con la ayuda de un nutricionista junto con la realización de un poco de ejercicio y finalmente se sometió a una operación de banda gástrica. Sheila apuntaba en las redes sociales que este cambio físico también se debe a un proyecto cercano (que aún no ha revelado).

La artista posando con su nueva figura

Melissa Mccarthy – bajó 34kg – Menos comida basura y más ejercicio

La actriz nominada a Los Oscar por su papel en “Can you Ever Forgive Me” en 2019 siempre ha sido una mujer de tallas grandes pero últimamente logró bajar hasta 34kg. No hay un gran secreto escondido en este hecho, simplemente comenzó a caminar 10km al día y dejó de comer comida chatarra para empezar a cocinar más en casa. Hoy en día también va al gimnasio.

Melissa Mccarthy sonriente posando

Jorge García – bajó 50kg – Dieta vegana

Jorge uno de los actores protagonistas de la serie tan conocida Lost llegó a pesar en su día hasta los 200kg. Tras sus médicos hacerle saber que podría llegar a morir sino cambiaba sus rutinas y hábitos alimenticios, el actor decidió que tenía que ponerle fin a ello. Los médicos le hablaron sobre la opción de hacerle un bypass gástrico pero el prefirió hacerlo de manera natural. ¿Y cómo consiguió perder todos estos kilos? Pues se hizo vegano y no comía nada que no fuese de origen vegetal.

Jorge García sonriente posando

Mischa Barton – bajó 20kg – Dieta sana & Ejercicio

Desde su juventud Mischa, la estrella de la serie The O.C siempre había lucido un buen físico pero sería al comienzo de su veintena que ganaría bastante más peso. Para colmo, muchos periódicos se hacían eco e incluso llegaron a criticarla por su “problema con la celulitis”. Al cabo de un tiempo Mischa decidió ganar esta batalla contra la váscula y se propuso adelgazar, sus grandes aliados fueron el ejercicio físico y una dieta saludable. Obtuvo muy buenos resultados, tanto es así que en su participación en Dancing with the Stars y en The Hills: New Beginnings la actriz volvía a aparecer deslumbrante y muy cómoda con su nueva apariencia.

Mischa antes y después de perder 20kg

Rebel Wilson – bajó 15kg – Dieta estricta y ejercicio

La actriz Rebel Wilson siempre ha tenido sobrepeso pero recientemente ha bajado una considerable cantidad de peso gracias a una dieta más saludable y a hacer un poco más de ejercicio. Muchos la critican porque dicen que realmente se sometió a una operación bypass pero esto está lejos de ser verdad. Más abajo podréis ver su cambio:

El cambio de Rebel Wilson después de perder 15kg

Mama June – bajó 75kg – Operación de bypass

Mama June llegó a pesar hasta 400 libras (180kg) en su punto más alto de sobrepeso, llegados a este punto decidió operarse para librarse de unos cuantos kilos que no necesitaba así que se sometió a una cirugía bypass y más tarde se hizo una segunda cirugía para eliminar capas de piel. Claro que ahí no quedó todo tras las cirugías tuvo que mantener unos ejercicios intensos y una dieta personalizada. Tras este cambio, participó en el reality basado en su historia Mama June: From Not Hot, donde habla sobre su transformación y cómo le ha cambiado la vida.

Mama June tras perder 75kg

Miley Cyrus – bajó 10 kg – Pilates

La actriz y cantante del pop Miley Cirus, siempre ha lucido buen físico pero sería por el 2013 tras su éxito con Wrecking Ball que perdería notable peso, luciendo un físico esbelto en la gala de Los Oscar de la Fundación Aids de Sir Elton John. Cabe añadir que tras su ruptura con Liam Hemsworth el físico de Miley no se ha visto afectado, lo cual es sorprendente (Todos sabemos cómo puede afectar una ruptura en nuestra alimentación). Su entrenadora personal, Mari Winsor es la encargada de practicar pilates con la cantante diariamente.

Miley Cirus con 10kg menos

Jonah Hill – bajó 60kg – Ejercicio

Jonah convenció a su colega Channing Tatum (¿quién mejor?) que le ayudara para poder perder peso y poder lucir un físico más deportivo. Tras meses de rutinas de levantamiento de pesas y cardio, el actor de 40-Year-Old Virgin era prácticamente irreconocible. ¡Llegó a perder 60kg!. Llegaron a ofrecerle un papel en 2019 para la nueva peli de Batman pero no aceptó el papel, se rumoreaba. Aquí podéis ver cómo le sienta su cambio:

Jonah Hill con 60kg menos

Raven Simone – bajó 35kg – Dieta & Entrenamiento

La actriz, bailarina y productora Raven Simone siempre había estado un poco “rellenita” pero tras decidir llevar una dieta más estricta, (por ejemplo en vez de ingerir tres comidas copiosas al día, las cambiaría por seis pero más pequeñas) y realizar un poco más de ejercicio, (iría al gimnasio cuatro veces por semana) consiguió perder ¡35kg! y lucir un tipazo que podréis ver a continuación.

El antes y el después de Raven tras perder 35kg

Anna Gunn – bajó 20kg – Pilates

La actriz Anna Gunn quien protagonizó el papel de la mujer de Walter White en Breaking Bad comenzaría a presentar problemas de salud durante la grabación de la serie y tuvo que empezar un tratamiento de cortisona lo cual le causaría un aumento de peso. Sería al rededor del 2013 en la ceremonia de los premios Emmys cuando recogería su premio a mejor actriz de reparto que se le vería luciendo un cuerpo más delgado y esbelto, ¡habiendo perdido hasta 20kg! y al igual que Miley, sería gracias a sus rutinas diarias de pilates.

Anna Gunn luciendo 20 kg menos

Jenni Farley – bajó 15kg – Deporte

Después de que la mítica JWOWW apareciera en el show de MTV, Jersey Shore , ha tenido dos hijos lo cual le hizo ganar peso. Así que después de dar a luz a sus bebés decidió comenzar a hacer deporte para poder volver a recuperar su figura, Jenni conseguiría lucir un mejor aspecto físico en el 2018 comparado con su debut en el 2009 en la serie de TV. Jwoww reapareció en la televisión con su familia italo-americana en la nueva serie Family Vacation donde descubríamos una nueva Jenni.

Jwoww luciendo nueva figura

Miranda Lambert – bajó 23kg – Dieta sana

La cantante de country Miranda Lambert siempre había tenido sobrepeso pero un día decidió que quería bajar de peso y llegó a quedarse con una talla ¡38! A pesar de que Miranda optó por ingerir comida más sana, comentaba que había dos cosas de las que no podía deshacerse y eran el vodka y las patatas cheetos. Aunque parezca imposible, Miranda consiguió encontrar un balance para cumplir su objetivo pero también poder disfrutar de los placeres no tan saludables. La gira de su nuevo disco Wildcard comenzó en Enero de este año, presentándose ante sus fans como una renovada Miranda.

Miranda Lambert tras perder 23kg

DR. Dree – bajó 25kg – Gimnasio

Dr. Dree llegó a pesar hasta 100 kg así que al verse en ese punto decidió que debería de perder peso y hacer más ejercicio para poder seguir con su vida. Se lo tomó en serio y consiguió perder hasta 25kg. Hoy en día también es un aficionada al gimnasio (y sino que se lo pregunten a sus músculos) logró reducir su presión arterial e incluso comentaba que se sentía diez años más joven tras este cambio.

Un musculado Dr. Dree

Mariah Carey – bajó 15kg – Dieta estricta

Tras dar luz a sus gemelos, Mariah ganó bastante peso así que pasadas unas semanas comenzó un plan de dieta estricta para poder recuperar su figura. Según la cantante, consiguió perder 15kg comiendo básicamente salmón noruego y alcaparras, comentaba esto en E News en su serie Mariah’s World. Mucha gente cree que esto no es verdad y que realmente se sometió a una cirugía bypass pero como decíamos, Mariah lo desmiente.

Mariah Carey antes y después de bajar peso

Keely Shaye Smith – bajó 52kg – Dieta sana

La mujer de uno de nuestros James Bond favoritos (Pierce Brosnan) siempre ha sido una mujer con curvas y ¡siempre las ha lucido muy orgullosa! Aún así quiso probar a tener hábitos alimenticios más saludables y así logró perder hasta 52kg. ¡Sin duda una decisión acertada!

Keely y Pierce posando felices

Ronnie Ortiz – bajó 25kg – Dieta & Ejercicio

Sin duda el combo dieta y ejercicio es infalible y sino que se lo digan a Ronnie Ortiz uno de los personajes más aclamados del show Jersey Shore quien ya venía luciendo un físico atlético desde hacía años pero sería en 2013 cuando comenzaría a tener problemas de salud renales y ello le provocaría subir de peso. Así que como él ya estaba entrenado para este tipo de rutinas no le costó demasiado perder esos kilos demás que habría ganado tras este episodio de su vida.

Ronnie después de bajar 25 kg

Chrissy Teigen – bajó 20 kg – Nutricionista & Entrenador personal

La modelo de baño estadounidense Sport Illustrated ganó varios kilos tras dar a luz a su hija. La modelo comentaba en una entrevista para Today que se sentía bastante afortunada porque ella logró bajar de peso rápidamente gracias a la dieta y ejercicios que le impusieron tanto su nutricionista como su entrenador personal. Sorprendentemente, la modelo llegó a perder 20 kg. Para una profesional de la moda como ella, estar en forma es crucial puesto que el rendimiento físico es esencial en su día a día.

Chrissy Teigen antes y después de su embarazo

Oprah Winfrey – bajó 21kg – Dieta de Weight Watchers (observadores del peso)

La queridísima presentadora de televisión americana siempre había sido una mujer con curvas pero decidió que por motivos de salud le gustaría perder peso así que escogió la dieta de Weight Watchers para cumplir su misión. A pesar de estar a dieta, Oprah comentaba que no habría dejado ni la pasta ni los tacos aún así consiguió perder ¡21 kg! Actualmente, la presentadora dedica más tiempo al deporte y la comida sana. ¡Bravo!

El magnífico cambio de la presentadora americana

Queen Latifah – bajó 15 kg – Pilates, Surf y Marcha

Queen Latifah siempre se sintió orgullosa de su físico y lo amaba tal y cómo era pero debido a temas de salud decidió que sería buena idea rebajar algunas tallas así que contrató a un entrenador personal para evitar estos riesgos en su salud. Su entrenador hollywoodiense le propuso unos entrenamientos dinámicos y divertidos para incentivar su interés. Para llevar completar este reto realizó actividades de todo tipo: surf, pilates, running, kickboxing…¡He aquí los resultados!

Latifah luciendo nuevo tipazo

Tyra Banks – bajó 15kg – Píldoras para el metabolismo y Dieta paleo

La modelo fue cruelmente criticada tras haber ganado peso, los medios de comunicación no fueron delicados con ella y esto le llevó a Tyra a querer tonificar de nuevo su cuerpo. Consiguió perder hasta 15 kg ayudándose con pastillas que aceleran el metabolismo (queman grasas) y no incluyendo en su dieta ningún tipo de azúcares, lácteos o grasas. Aparte de esto, también tiene un entrenador personal que le ayuda a tonificar su musculatura. ¡Tyra hizo un gran trabajo y aquí podemos ver los resultados! Recientemente se la pudo ver espléndida en shows televisivos como America’s Got Talent

El antes y el después de Kyra tras perder 15kg

Alec Baldwin – bajó 30kg – Dieta baja en carbohidratos y azúcares

Debido a que Baldwin sufre diabetes de tipo 2, tuvo que cortar con todo tipo de azúcares en su dieta lo cual no solo ayudaría con su salud sino también con su imagen puesto que logró perder kilos que no le eran necesarios y el resultado no le sentaba nada mal. Al comienzo de esta vida más saludable tuvo la suerte de conocer a la profesora de yoga española Hilaria Thomas (hoy por hoy su mujer), quien sería un gran apoyo y ayuda en este proceso.

Baldwin luciendo figura

Zach Galifianakis – bajó 25 kg – “Garcinia Cambogia”

Por un período de seis meses Zach se ocultaría de los focos para aparecer de nuevo en la alfombra roja después de haber perdido 25 kg. ¡La sorpresa era evidente! Zach utilizó en este proceso unas vitaminas llamadas “Garcinia Cambogia” que mutan el apetito, contó con la ayuda de un nutricionista el cual suprimiría de su dieta los azúcares y ¡¡muy importante¡¡ dejaría de beber alcohol. Estos cambios drásticos en su dieta y un poco de ejercicio con su entrenador personal le habrían ayudado a conseguir este gran cambio:

Zack luciendo impecable tras perder 25kg

Chaz Bono – bajó 43kg – Dancing With the Stars

Chaz Bono quien en 2008 optaría por la transformación de género para convertirse en el hombre que siempre había sentido que era conseguiría perder hasta 43 kg durante su período en Dancing With The Stars donde se le impuso una dieta muy estricta. Tras perder todos estos kg (que por cierto, le vino de lujo) se sometería a una cirugía de eliminación de piel para conseguir un físico más tonificado. Todos estos cambios le convirtieron en el hombre seguro de sí mismo que es hoy.

Chaz Bono antes y después de perder 46kg

Nicole Polizzi – bajó 25kg – Dieta & Ejercicio

La más conocida como “Snooki” se une al grupo de los famosos de Jersey Shore que consiguen un gran cambio de imagen. Desafortunadamente, Snooki habría sufrio de anorexia alcanzando los 40kg de peso, tiempo más tarde tras participar en Jersey Shore y tras dos embarazos, Nicole subió hasta los 75kg (lo cual para alguien tan bajito no es nada saludable). Así que Snooki tuvo que ponerse manos a la obra para bajar de peso y lo consiguió ingeriendo menos calorías y haciendo más deporte. Aquí el resultado:

Snooki tras perder 25kg

Britney Spears – bajó 10kg – Ejercicio

Desde que debutara Britney Spears en 1999, hemos seguido su carrera y su maduración personal. Desafortunadamente, a lo largo de su carrera Britney ha pasado por numerosos episodios que no le han hecho mucho bien como por ejemplo la pérdida o aumento de peso en exceso, problemas de salud mental…Sin duda su vida por dentro y por fuera ha sido una montaña rusa. Actualmente, Britney goza de buena salud y de buen físico. ¡Nos alegramos por ella! Hace poco empezó su nueva gira Piece of Me y también la pudimos ver en Corporate Animals

Una sonriente y deslumbrante Britney Spears

Amy Schumer – bajó 14kg – Dieta & Ejercicio

Los productores de Trainwreck exigieron a Amy antes de comenzar a grabar, perder peso puesto que su imagen no se veía muy favorecedora en las cámaras. Para Amy esto no fue nada fácil y le costó mucho trabajo y fuerzas pero finalmente lo consiguió. Actualmente, parece ser que no ha recuperado todo el peso que perdió puesto que en I Feel Pretty y Night Live se le ve luciendo una estilizada figura.

Amy luciendo una esbelta figura

Seth Rogen – bajó 30kg – Dieta “Factor-5”

Después de someterse a la dieta “5-Factor” de Harley Pasternak el actor que antes de empezar pesaría 100kg llegó a bajar hasta los 70kg. Esta dieta incluye cinco comidas al día y ejercicio diario. El actor que aparecería en películas como Virgen a los 40 y Pineapple Express no sería el mismo que aparecería más tarde en el remake del Rey León o en Neighbours

Seth Roger antes y después de perder peso

Kelly Osbourne – bajó 25kg – Ejercicio y Dieta

Kelly siempre fue de complexión gruesa como ya veíamos en su aparición en el show The Osbournes pero tras pasar unos años la niña de estilo gótico se desharía de ese estilo y además de unos cuantos kilos convirtiéndose así en una mujer hermosa y esbelta. Kelly apuesta más por el ejercicio que por las dietas y el pasar hambre así que ella mezcla el perfecto equilibrio entre cuatro comidas diarias y buenas rutinas de ejercicio. Actualmente se le ha visto aparecer como jueza en shows como…RuPaul’s Drag Race y SIGUIENTE Top Model

Una más madura y preciosa Kelly Osbourne

Renée Zellweger – bajó 15kg – Dieta

La garlerdonada Renée Zellweger sabe lo que son las transformaciones físicas repentinas cuando se trata de representar papeles en diferentes películas. Para la película del Diario de Briget Jones consumiría 4000 kcal al día porque tenía que ganar 10 kg más; tras terminar la grabación tuvo que rápidamente volver a perder peso para su próximo papel en Chicago. En 2019 pudimos verla en Judy donde interpreta a Judy Garland.

Cambios físicos de la actriz Renée Zellweger

Susan Boyle – bajó 25kg – Dieta y estilista

Tras su aparición en Britain’s Got Talent, Susan se volvió famosa por su increíble voz que emocionaría a cualquiera incluso al duro de pelar juez Simon Cowell. A pesar de que Susan no fuese una mujer especialmente atractiva eso no fue nunca un impedimento para que esta eminencia de la música pudiera triunfar pero sería debido a problemas de salud en su familia y en ella misma que decidiera perder algunos kilos para controlar su sobrepeso y además de ello decidió contratar un estilista que le ayudara a acertar un poco más con sus conjuntos.

Susan Boyle tras perder 25kg

Gabourey Sidibe – bajó 80 kg – Cirugía gástrica

En el 2009 Gabourey Sidibe fue nominada a premios de mejor actriz en Los Globos de Oro y Los Oscars por su interpretación en la película Precious. Ella tuvo la suerte de interpretar un papel que se podría decir imitaba un poco su vida. De todos modos, ella no se sentía feliz de tener sobrepeso no solo por la estética sino porque también era consciente de que eso no era bueno para su salud así que decidió ponerle fin a este problema y se sometió a una cirugía gástrica que le ayudaría a conseguir los siguientes resultados…

Gabourey antes y después de su operación gástrica

Alessandra Rampolla – bajó 50kg – Bypass Gástrico

Los programas de la sexóloga Alessandra Rampolla son de los más vistos en Latinoamérica (Alessandra para hombres, Doctora Amor, Confidencias…). Desde sus comienzos como presentadora se podía ver cómo Alessandra sufría de sobrepeso pero sería tras su intervención quirúrgica que perdería 50 kg y podría lucir este cuerpazo que podréis ver a continuación…

El antes y el después de la presentadora Alessandra Rampolla

Publicidad (Bottom)