Publicidad (Top)
Publicidad (Inline)

Un mundo nuevo sí abierto para nosotros pero pero sin dejar de olvidar los clásicos que han creado nuestro entretenimiento. Deléitate con estas imágenes de la época vintage qué tanto han significado en décadas anteriores.

Groovy Sonny y Cher, una pareja de espectáculo (1960s)

Cher actriz cantante y querida en todos los formatos comunicativos, fue protagonista del programa de variedades Sonny y Cher. Un programa que funcionó durante 3 años, en el que aparecía con su pareja Sony. Ellos dos realizaban numerosas apariciones en la pequeña pantalla y debido a su divorcio el programa finalizó. Amor y trabajo no está compaginado.

Groovy Sonny y Cher, una pareja de espectáculo (1960s)

Dyan Cannon Grant’s Super Seductive Smile (1960s)

Dyan Cannon fue una actriz escritora y directora, conocida en películas y por su carrera con Cary Grant. Recibió premios de la Academia por su carrera de 30 años. A pesar Grant era mayor que ella 3 décadas, tuvieron una hija en 1966 tonto pero al poco tiempo se separaron.

Dyan Cannon Grant’s Super Seductive Smile (1960s)

Conociendo a Diane Keaton gracias a Woody Allen (1970s)

Woody Allen ha sido uno de los directores que ha hecho que muchas actrices fueran reconocidas después de trabajar en sus películas. En la fotografía podemos ver cómo Diane en su papel de Annie Hall logra que se expreserse efectivamente, superando el miedo. Es una técnica que Woddy usaba y conseguía que los actores se expresarán mejor. Es una técnica que a la cual se sigue utilizando como homenaje al cineasta.

Conociendo a Diane Keaton gracias a Woody Allen (1970s)

Hablando con los caballos en Mr. Ed (1960s)

“The Talking Horse” era un programa protagonizado por Alan Yang, según explicó el director era él tipo de hombre que hablaría con un caballo. Representaba la vida del dueño de un caballo que hablaba y un arquitecto codicioso. Bamboo Harvester interpretaba al señor Ed y Allan Lane le dió la voz. Toda una serie cómica y original.

Hablando con los caballos en Mr. Ed (1960s)

The Doors, el impredecible Jim Morrison (1960s)

“The Doors” fue uno de los grandes grupos de los años 60 rodeado de letras con significado inentendible y la actitud de su vocalista Jim Morrison. Sus sonidos eclécticos magnetizaron los oídos de los oyentes. Morrison fue encontrado en una bañera muerto y su fallecimiento fue tema de discusión y teorías conspiratorias durante muchos años. Los miembros que formaban parte de la banda se resolvieron en 1973. Ya dicen que la genialidad está a lado de la locura.

The Doors, el impredecible Jim Morrison (1960s)

Forense y asesinos en Quincy M.E. (1976-1983)

Quincy M.E. era una serie que trataba sobre un médico forense de Los Ángeles que investigaba muerte sobre todo causadas por asesinos. Jack Klugman dió vida al protagonista forense. Una de las primeras series basada en asesinos.

Forense y asesinos en Quincy M.E. (1976-1983)

Linda Ronstadt en la portada de su álbum (1976)

Linda Ronstadt consiguió numerosos premios dado a su gran trabajo como cantante. Ganó 11 premios Grammy fue incluida al salón de la fama del rock and roll.Linda Ronstadt fué una de las primeras cantantes femeninas en lograrlo. A su vez, recibió una medalla Nacional de Artes y Humanidades. Voz, personalidad y talento fueron los que le llevaron a ser uno de los cantantes femeninas más consideración en el mundo musical.

Linda Ronstadt en la portada de su álbum (1976)

Publicidad (Bottom)