Publicidad (Top)
Publicidad (Inline)

Un mundo nuevo sí abierto para nosotros pero pero sin dejar de olvidar los clásicos que han creado nuestro entretenimiento. Deléitate con estas imágenes de la época vintage qué tanto han significado en décadas anteriores.

Jessica Lange, la bella dama de King Kong (1976)

La película de King Kong de 1933 fue la película más taquillera del 77, Jessica Lynch maravillosa en esta fotografía dónde está ejecutando la interpretación de Down, consiguió ganar más de 90 millones en taquilla. Este hecho causó haciendo que el mítico animal King Kong fuera incluso una de las películas más remasterizadas y versionadas de la historia.

Jessica Lange, la bella dama de King Kong (1976)

Angie Dickinson, Jessica (1962)

Ganadora de un Globo de Oro, Angie Dickinson, se codeó con monstruos del espectáculo como John Wayne, Frank Sinatra, Marlon Brandon y fue sobre todo famosa por su interpretación en la serie de televisión “La mujer policía”. Esta bella actriz aprecio más de 50 películas lográndose una buena una posición en Hollywood.

Angie Dickinson, Jessica (1962)

Contagiando sonrisas, Robin Williams (1979)

Su humor era contagioso  y su risa enigmática, Robin Williams fué conocido a través de una sit-com  llamada “Mork y Mindi”. Su carácter personal y su interpretación, creó una identidad propia en todas las películas que protagonizaba, “El club de los poetas muertos”, “Patch Adams”, “Good will hunting”, fueron más allá de la risa sino de la profundidad de los sentimientos del alma. No dejando por ello sin mencionar a sus papeles de comedia con la señora “Mrs. Doubtfire”, “Noche en el Museo” y “Popeye”. Alma y corazón al mismo tiempo.

Contagiando sonrisas, Robin Williams (1979)

Steve Martin, salvájemente loco (1978)

Stephen Lin Martín más conocido como Steve Martín, consiguió la fama a través de sus papeles cómicos. Era invitado usual de “The night show”. A demás de su carrera como actor,  ha sido escritor productor y músico, En esta fotografía podemos apreciar una escena de la película “loco y salvaje”, en la cual se retrata las aventuras de dos hermanos checoslovacos en Estados Unidos. Toda una alocada aventura.

Steve Martin, salvájemente loco (1978)

Olivia Newton-John, sin ella Grease no hubiera sido lo mismo (1971)

Qué sería de nosotros sin la mítica película “Grease”. Olivia Newton John logró alcanzar su fama a través de esta película, de la cual le permitió desarrollar su carrera profesional y ganar 4 premios Grammy en toda su carrera. A la par como gran profesional, también está inmersa en la lucha por el derecho de los animales y el medio ambiente. Profesionalidad y ética en estado puro.

Olivia Newton-John, sin ella Grease no hubiera sido lo mismo (1971)

Jimmy Stewart y Maureen O’Hara en el rodaje de Raza Rara (1965)

Rara raza fué una película la cual no tuvo demasiado éxito,en la que los protagonistas eran Jimmy Stewart y Maureen O’hara. A pesar de los malos resultados del film, se lo pasaron en grande durante el rodaje y las aventuras que se desarrollan en el. No hay mal que por bien no venga.

Jimmy Stewart y Maureen O’Hara en el rodaje de Raza Rara (1965)

Grace Kelly y su fiel compañero (1956)

La bella Grace Kelly pasó de famosa actriz la cual interpretó Siles con Alfred Hitchcock a transformar su vida completamente al casarse con Rainier III  la cual la convirtió en princesa. Aumentando así su poder obtenido por ser una gran actriz  y su vez, la princesa de Mónaco.

Grace Kelly y su fiel compañero (1956)

Brigitte Bardot y amante de los animales (1959)

El cine y  las cámaras eran su pasión, pero lo que le realmente amaba ella eran los animales. Brigitte Bardot alcanzó su fama como cantante actriz e ícono sexual, la cual dejó todo para vivir junto a a su marido cuidador de animales. Ella y su esposo tenían aproximadamente 100 animales de varias especies y razas en sus tierras. Una belleza tanto en el exterior como en el interior.

Brigitte Bardot y amante de los animales (1959)

¡GUERREROS, revolucionando los Nueva York (1979)

“The Warriors” la película estaba basada por Anábasis de Jenofonte y una novela de Soy Yuri. En esta narra la vida de una pandilla en Nueva York qué tiene que regresar a su ciudad original después de que son culpados de matar a su jefe de la pandilla. A pesar de no tener mucho éxito, el estreno de esta película hizo incrementar según los informes de la policía el vandalismo y la violencia. Este hecho hizo que Paramount detuviera su campaña de publicidad. La realidad supera la ficción.

¡GUERREROS, revolucionando los Nueva York (1979)

Black Sabbath, primeras instantáneas del grupo (1968)

Black Sabbath fue uno de los grupos más importantes del panorama del rock. En esta imagen podemos ver los componentes de su banda, y a Ozzy de rojo el cual fue expulsado del grupo por su alcoholismo y puntualidad asistir a los ensayos. Las estrellas siempre tienen que brillar…

Black Sabbath, primeras instantáneas del grupo (1968)

Morihei Ueshiba, el creador del Aikido (1957)

El Aikido es una de las artes marciales más importantes en el mundo, Morihei Ueshiba fue su fundador. A pesar de tener 74 años, cómo se muestran las fotografías, seguía enseñando estas artes marciales. Fué soldado en el Ejército de la guerra ruso-japonesa de 1904. Estudió numerosas artes marciales y cuando acabó su período en el Ejército, fondú su propio dojo en Tokio. Su nombre era tan conocido en el mundo que no fue necesario hacer publicidad para encontrar sus alumnos.

Morihei Ueshiba, el creador del Aikido (1957)

James Stewart y Grace Kelly (1954)

En esta imagen podemos ver inmortalizado uno de los bonitos momentos que se produjeron durante el rodaje en 1954 de “La ventana trasera”, con James Stewart y la princesa Grace Kelly. Este conjunto de actores formaron un dúo excepcional en la pantalla.

James Stewart y Grace Kelly (1954)

Carrie Fisher y Debbie Reynolds, madre e hija artistas (1974)

El papel de princesa Leia es uno de los papeles cinematográficos que no pasan de moda. Kerry Fischer protagonizó a este personaje en Star Wars, de manera excepcional y gracias también al ADN actoril de su familia ,como en el caso de David Reynolds que interpretó a Kathy Selden en Singin ‘in the Rain 1952 . aquí podemos ver cómo las dos actrices actúan en un divertido momento.

Carrie Fisher y Debbie Reynolds, madre e hija artistas (1974)

Steve McQueen y Neile Adams (1957)

Podemos apreciar la magnífica pareja Steve McQueen y Neil Adams. La vida del actor fue repleta de éxitos a través de la gran pantalla en “El Coloso en llamas”, una de las películas que más le representan. Su vida amorosa fue tanto tumultuosa, teniendo así 3 matrimonios y dejando ya la relación con Neil Adams. También vivió uno de los momentos más desagradables de su vida por la muerte de su amiga Sharon Tate, a manos de la secta de Charles Manson, en la cual él también estaba en la lista de objetivos a eliminar.

Steve McQueen y Neile Adams (1957)

Publicidad (Bottom)