Publicidad (Top)
La CC resolvió este martes 1 de diciembre, rechazar una apelación colocada por el ciudadano ruso Igor Bitkov. El señalado pretendía que Juan Francisco Sandoval, jefe de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) quedara fuera del “Caso Migración”.

Publicidad (Inline)

Igor Bitkov ya fue condenado a 7 años de prisión por este caso. Irina y Anastasia Bitkova, su esposa y su hija, están condenadas a 14 años de prisión y en julio de este 2020 un tribunal confirmó la sentencia.

La CC rechazó una apelación interpuesta por el ruso Igor Bitkov. Este pedía separar del caso a Juan Francisco Sandoval, jefe de la FECI. (Foto: Archivo/Soy502)

La CC rechazó una apelación interpuesta por el ruso Igor Bitkov. Este pedía separar del caso a Juan Francisco Sandoval, jefe de la FECI.

 

Irina es esposa de Igor Bitkov. La condena es por supresión y alteración del estado civil y uso de documentos falsificados. La condena confirmada es de 14 años de prisión y una multa de Q100 mil.

Anastasia es la hija de Igor Bitvok. Se le condenó por supresión y alteración del estado civil y uso de documentos falsificados. La condena también es de 14 años de prisión y una multa de Q100 mil.

Publicidad (Bottom)