Publicidad (Top)
Publicidad (Inline)

El ex presidenciable Roberto Arzú García-Granados denunció una consistente Campaña Negra en su contra por parte de reconocidos grupos que se oponen a su postura sobre determinados problemas que aquejan a la población.

En sus redes sociales hizo circular el siguiente comunicado:

“Nos pusimos a averiguar de donde podrían venir estas campañas y al final decidimos no seguir ya que pudo venir de: Partidos políticos, izquierda radical y sus candidatos, diputados, farmacéuticas, ONGS, grupos que se autodenomina sociedad civil, PDH, grupos de derecha corruptos, empresarios que saben que no son comprable ni vendible, mareos, extorsionistas y sin duda el Gobierno con su Presidente y Vice Presidente” expone en su comunicado.

Esta declaración deviene de la publicación de un comunicado en redes sociales y en el portal oficial de Tweeter de PODEMOS donde se informaba a la población que Arzú no había renunciado al partido aino que por el contrario, había sido expulsado.

Esta es la nota que circuló y que después de varios intentos por corroborar su autenticidad, se concluyó que el mismo es falso:

Intentamos comunicarnos con miembros del Comité Ejecutivo Nacional de PODEMOS y con el mismo Secretario de Finanzas de la agrupación y no logramos respuestas.  Miembro de PODEMOS que pidieron no emitirían comentarios al respecto, informando que no estaban enterados de la publicación que circulaba, lo que podría estimarse que carecía del respaldo institucional y por ende, es falsa.

Arzú García-Granados participó en el último proceso electoral nominado por  los partidos PAN y PODEMOS, aunque estos no participaron en alianza.

Publicidad (Bottom)