Tuesday, January 19, 2021
Publicidad
Home Diversion Estrellas que han envejecido impecablemente y probaron que la belleza no tiene...

Estrellas que han envejecido impecablemente y probaron que la belleza no tiene edad

La belleza duele y la edad solamente es un número dicen en la farándula...

128
0
Publicidad (Top)
Publicidad (Inline)

Cómo han pasado los años en los que brillaron en la pantalla grande o fueron estrellas fulgurantes de la televisión.

Hoy están siempre bellas y siempre brillan aunque algunas más y otras menos, siempre son motivo de volverles a ver.

Brooke Shields, 55 años – Modelo y actriz

Si la década de los 90 puede resumirse con un nombre femenino, ese es el de Brooke Shields. Cuando necesitaban a una belleza en la pantalla, ella era la escogida. Algunos de estos films son: Running Wild, The Seventh Floor y The Bachelor. Pero su fama comenzó en los años 80, con películas como The Blue Lagoon y Endless Love. Fue la modelo más joven en aparecer en la portada de la revista Vogue, ¡con 14 años! Hoy ya no tiene el mismo rostro que nos cautivó, pero nadie puede negar que luce fantástica; su rostro tiene algunas arrugas pero nada del otro mundo.

Raquel Welch, 80 años – Sigue actuando

Aunque los rasgos faciales de Raquel Welch no parecen tener una gran diferencia con respecto a sus años más jóvenes, muchos afirman que se sometió a una cirugía estética. Si se pregunta por qué muchos creen esta afirmación, es porque cada vez que alguien se realiza una cirugía plástica, generalmente su cara comienza a verse inexpresiva. Cuando se le preguntó sobre esto, afirmó que usa Big Balm, un ungüento que los granjeros usan en el ganado. Según Welch, la pomada tiene propiedades reparadoras e hidratantes. Y el público seguro vio su piel fresca una vez más en la película de 2017, How To Be A Latin Lover, donde hizo el papel de Celeste Birch.

Goldie Hawn, 74 años – La más bella de una época

Entre finales de los 60 y principios de los 90, hubo en Hollywood muchas bellas actrices, pero Goldie Hawn era sin duda la más popular de todas y también la que se logró sostener mejor en el tiempo. Ella participó en películas como The Sugarland Express, The Girl from Petrovka, Private Benjamin, Bird on a Wire y Housesitter. Por supuesto, la película que lo comenzó todo fue Cactus Flower, con la que ganó un Oscar a la Mejor actriz de reparto. Incluso participó en un episodio de la serie infantil Phineas and Ferb. Hoy luce simplemente increíble, el brillo en sus ojos es el mismo que la hizo famosa.

Publicidad (Bottom)