Publicidad (Top)

EE.UU. prohibió el ingreso al diputado Felipe Alejos y a la excongresista Delia Bac, así como a sus familias y la legisladora Eva Monte, respondió.

Publicidad (Inline)

Después que Estados Unidos (EE.UU.) prohibió el ingreso a ese país al diputado Alejos y a la excongresista Delia Bac, la hija de la exlegisladora, Eva Monte Bac, respondió a los comentarios sobre lo sucedido en su cuenta de Twitter.

La diputada Eva Monte responde a los señalamientos contra su mamá, la exdiputada Delia Back. (Foto: Archivo/Soy502)

La diputada Eva Monte responde a los señalamientos contra su mamá, la exdiputada Delia Back.

Según la prohibición, no podrán ingresar a EE.UU. los señalados y sus familiares, por lo que muchas personas se dieron a la tarea de etiquetar en sus comentarios a la diputada Monte Bac, quien reaccionó a la mayoría de ellos, argumentando que no le interesa ir a ese país y que existen otros a donde pueda viajar.

Hubo otros que utilizaron adjetivos despectivos como el del usuario @Payuk_, quien calificó a la diputada del Parlacen como “rata”, hecho que ella respondió diciendo que no lo es.

Monte Bac fue etiquetada en un video donde se ve molesta y ella respondió con risas indicando que ese día no quería integrar una pesquisidora y afirmó que ya conoce Disney y que no muere por volver a hacer colas de 3 horas.

La congresista también se quejó: “3,209 seguidores o Hatters? Más críticas, mensajes sexistas, misógenos, etc. En 3…2…1…”

Hasta el momento el diputado Felipe Alejos ha guardado silencio. Su teléfono celular está apagado y en sus redes sociales no ha emitido ningún comentario sobre la prohibición de EE.UU. Pese a que el secretario de Estado de ese país, Mike Pompeo, aseguró que la recomendación se hizo debido a que han socavado el estado de derecho en Guatemala.

Publicidad (Bottom)