Publicidad (Top)
Publicidad (Inline)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que a través del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) se realizaron estudios de una molécula TR10  la cual ha dado resultados positivos y demostró que es una medicina 100% efectiva para anular la COVID-19; detalló que se ha estudiado durante 6 meses en nuestro país y se ha probado en la aniquilación del virus, informa el medio local VTV Canal 8.

Asimismo, informó que la molécula probada en el IVIC sirve para combatir 100% la COVID-19sin efectos colaterales.

venezuela, nicolas maduro, anuncio, vacuna, molecula, anulacion, covid19, coronavirus,

Nicolás Maduro anuncia que Venezuela desarrolló un fármaco que anula el coronavirus / Palacio de Miraflores / Reuters

 

El Presidente sostuvo que luego de ratificar con la Organización Mundial de la Salud (OMS) los resultados obtenidos, se procederá a la producción masiva de esta molécula, la cual será aportada a nivel mundial para la cura de la COVID-19 en el mundo.

“Se procederá a preparar las alianzas internacionales para la producción masiva de esta molécula y aportarla a escala mundial como una cura para el virus” dijo.

“Quiero decir que Venezuela ha conseguido una medicina que anula al 100% el coronavirus”, afirmó.

La medicina actúa contra el coronavirus “sin ningún tipo de toxicidad que afecte a las moléculas sanas”, destacó el presidente venezolano.

Publicidad (Bottom)