Hay alguien que se oponga a este matrimonio…? “YO!!! Este hombre es mi marido!!!”

Según medios locales, el novio habría abandonado ese día la casa que compartía con su todavía esposa y sus tres hijos, diciendo que se iba a trabajar.

0
43
Publicidad (Top)
Insólito caso en Zambia. Una boda que se celebraba en una iglesia de la ciudad de Lusaka, capital del país africano, fue interrumpida por una mujer, quien afirmaba que era la esposa del novio.

Publicidad (Inline)

El increíble episodio, según medios locales, ocurrió esta semana, y fue captado en video por uno de los asistentes a la ceremonia.

Mujer interrumpe boda diciendo que es la esposa del novio En la grabación se puede ver el momento en el que la mujer, identificada como Caroline Mubita, irrumpe en la iglesia y de inmediato se dirige al sacerdote.
Padre, esta boda no puede continuar. ¡Este hombre de aquí es mi marido! No sé qué está pasando aquí”, se escucha decir a Mubita, ante la mirada atónita de todos los presentes.
Mujer interrumpe boda diciendo que es la esposa del novio 

La alterada mujer, quien además llevaba a uno de sus hijos colgado en la espalda con una especie de perraje, continuó su alegato por varios minutos, provocando que incluso varios de los invitados se levantaran de sus asientos para intentar tranquilizarla.

Mientras tanto, el novio, identificado como Abraham Muyunda, permaneció parado al pie del altar, junto a su prometida, observando la escena.

En un punto, el hombre se lleva una mano al rostro, luciendo avergonzado.

El video del incidente se hizo viral en las redes sociales.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo con información de medios locales, Muyunda habría abandonado ese día la vivienda que compartía con Mubita y sus tres hijos, diciendo que se iba a trabajar.

Momentos después, vecinos avisaron a Mubita sobre el verdadero paradero de su esposo.

La boda finalmente no se llevó a cabo y Muyunda fue entregado a la policía local. Podría enfrentar hasta siete años de prisión, acusado de bigamia.

No se informó, sin embargo, si la novia estaba al enterada del estado civil de Muyunda.

Publicidad (Bottom)