Publicidad (Top)
Sabrina Sabrok subió a su perfil de Instagram una nueva foto en la que dio a conocer que volvió a someterse a una cirugía con el fin de incrementar aún más el tamaño de sus senos.
Recordemos que la actriz tiene actualmente el récord Guinness por ser la mujer con los senos más grandes del mundo.
Publicidad (Inline)

Sabrina Sabrok

La también cantante apareció mostrando sus pechos pero cubriéndolos parcialmente con una venda. En los comentarios de la foto, dijo que se había puesto unos nuevos filtros para expandir su tamaño.

Ella ya se ha hecho 16 cirugías para incrementar sus atributos, pero esta parte de su cuerpo no es la única que ha modificado, pues también se ha alterado los glúteos y parte de su rostro, específicamente la nariz.

La mayoría de sus seguidores la elogiaron y le pidieron que siga con sus cirugías cosméticas, pues aseguran que forma parte de sus rasgos atractivos para ellos.

En total, todo su cuerpo ha sido modificado en más de 50 ocasiones. En uno de los procedimientos confesó que ella se había hecho una expansión de sus glúteos, subiendo el peso en más de 500 gramos cada uno.

Aceptó que quiere tener más de 850 gramos en cada glúteo sólo para superar como un récord personal. Así lo dijo en una entrevista:

“Me siento muy bien con las cirugías y quiero romper, primero, el récord en México de los glúteos con prótesis más grandes, para después lograr el título de las nalgas más grandes del mundo”.

Sabrina Sabrok

Inicios de la actriz

Sabrina Sabrok no siempre fue una actriz, comenzó su vida en los escenarios musicales siendo también profesora en secundarias en su natal Buenos Aires, en donde formó una banda de punk llamada Primeras Impresiones, que mezclaba la música con algunos actos de sadomasoquismo.

Con la misma banda inició una gira a nivel internacional y fue así como llegó a México.

Fue después cuando comenzó a trabajar como actriz en Televisa, como parte de programas como La Hora Pico y La Jaula, en donde hacía un papel de modelo.

Durante ese periodo fue invitada a pertenecer a la primera generación de Big Brother VIP, siguiendo el concepto del popular reality show con un elenco de actores como Raúl Araiza y Juan Osorio.

Publicidad (Bottom)