Tras “hundirse en drogas” y ser dado por muerto, Rafael Amaya reaparece y luce irreconocible

El protagonista de “El señor de los cielos” reapareció en las redes sociales, generando una gran conmoción.

0
160
Publicidad (Top)
Publicidad (Inline)

Y es que el protagonista de “El señor de los cielos”, ha dado mucho de que hablar. Hay que recordar de que en 2015 desapareció de la serie y del ojo del público sin aparente razón.

En las redes sociales se comenzó a especular que había caído en las drogas e incluso se afirmó que estaba muerto.

Poco después, resurgió para aclarar que no tenía problemas con las drogas. Asimismo, en ese entonces detalló que había sido hospitalizado por estrés y cansancio.

No hubo drogas. Hubo mucho cansancio, mucho estrés. Tenía muchos problemas personales en mi vida. Fue como una reacción en cadena y mi cuerpo ya no aguantó y tuve que ir al hospital, explicó en una entrevista Amaya.

Aunque volvió a la serie por un par de años, finalmente, salió en 2019 tras interpretar a Aurelio Casillas por seis temporadas.

En febrero de 209, la revista TV Notas publicó que el actor estaba “sumido en el alcohol y las drogas”.

Incluso, la revista afirmó que Rafael estaba “secuestrado sexualmente”. Desde entonces, no se le veía en las redes sociales desde el 2018 y tampoco ha participado en ningún proyecto.

La reaparición de Rafael Amaya

Sin embargo, recientemente reapareció en las redes sociales del cantante Roberto Tapia.

Francisco Calvillo le dará vida al abogado del nuevo enemigo de Aurelio Casillas en la exitosa serie “El Señor de los Cielos”.

El artista mostró una foto y un video de la primera comunión de su hija en Cuiliacán y lo que más llamó la atención fue la presencia de Amaya, quien luce mejor que nunca.

Aunque antes habría sido visto muy delgado y visiblemente deteriorado, su aspecto actual no es el de una persona que haya caído en las adicciones.

En la foto, se puede apreciar a Amaya usando un traje en color azul marino.

Publicidad (Bottom)