Publicidad (Top)
La Organización Mundial de Salud ha insistido en el correcto lavado de manos como medida efectiva para prevenir la transmisión de este mal.
Publicidad (Inline)

La enseñanza de ese hábito ha sido parte del contenido que se ha difundido en espacios audiovisuales destinados a un público infantil. Precisamente por realizar esta labor, uno de esos espacios y un personaje conocido por los más pequeños fueron homenajeados por el Gobierno Metropolitano de Seúl, en Corea del Sur.

Captura de pantalla de video sobre lavado de manos.

Captura de pantalla de video sobre lavado de manos.

 

Este lunes 8 de junio, las autoridades de esa institución anunciaron que nombrarán al personaje Baby Shark y al canal de YouTube Pink Fong, embajadores de la ciudad, junto con la canción infantil que los volvió famosos a nivel mundial, según el medio de comunicación Yonhap.

“Esto se concretó, debido a que el personaje animado de un tiburón y el canal de YouTube coreano participaron en la producción de un video que incluyó la melodía de la canción viral ‘Baby Shark’ como la primera actividad publicitaria frente a la COVID-19”, se detalla en una publicación de La República.

 

Asimismo, a principios de julio se dará a conocer a través de redes sociales oficiales nuevas campañas de concientización.

Publicidad (Bottom)