Publicidad (Top)
Publicidad (Inline)

Estados Unidos necesita creación y no destrucción, no estar en contra de la ley; seguridad y no anarquía; sanación y no odio; justicia y no caos”, refirió el presidente Trump.

“Tendremos éxito 100 por ciento, tendremos éxito, nuestro país siempre gana”, continuó.

estados unidos, toque de queda, guardia nacional, protestas, asesinato de george floyd, manifestantes, violencia policial,

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

“Estoy tomando la decisión presidencial para detener la violencia, movilizando todos los recursos civiles y militares para detener estos saqueos y estos disturbios”, afirmó Trump.

En el distrito de Columbia señaló que hay un toque de queda a las 7:00 de la noche, que tiene que ser “firmemente cumplido (…) Aquellos que amenacen la propiedad serán arrestados”.

Así mismo indicó que hay “soldados extremadamente armados, oficiales, policiales para detener estos disturbios, motines, saqueos y el deseo de destruir la propiedad”.

Toque de queda

The White House
@WhiteHouse

LIVE: President @realDonaldTrump delivers remarks https://www.pscp.tv/w/caQqtTFxTFFHVnJ5UkFKRUp8MWpNSmdRa2ttalBLTHgqZF6ujIuwCAawcRSbIp3HHkMM58KP_-1QrgpR2LFy 

The White House @WhiteHouse

LIVE: President @realDonaldTrump delivers remarks

pscp.tv

38,9 mil personas están hablando de esto

 

“Queremos ley y que se cumple la ley (…) Cuando no hay justicia, no hay libertad, y cuando no hay seguridad, no hay futuro. Nunca podemos rendirnos al odio o a la maldad”, sentenció Trump.

Agence France-Presse
@AFPespanol

Trump pide a los gobernadores que “controlen las calles” en EEUU

Ver imagen en Twitter
69 personas están hablando de esto

Analistas expresan que esta decisión de Trump es simplemente echar más fuego a la leña, en otras palabras provocar todavía mayor odio contra una administración criticada por sus posiciones racistas, en la que policiales matan sin remordimiento a afroamericanosindefensos.

Publicidad (Bottom)