Publicidad (Top)
Orlando –  Jim MacPhee, vicepresidente senior de operaciones de Walt Disney World Resort, discutió los planes para comenzar una reapertura escalonada de Magic Kingdomy Animal Kingdom en una reunión por webcast de la Fuerza de Tareas de Recuperación Económica del Condado de Orange.
Publicidad (Inline)

Disney obtuvo la aprobación de este equipo del condado. Pero aún necesita el visto bueno del gobernador de Florida, Ron DeSantis, antes de poder abrir Disney World.

Coronavirus: Disney propone reapertura parcial de sus parques Magic Kingdom y Animal Kingdom en Orlando el 11 de julio

Disney aún necesita el visto bueno del gobernador de Florida, Ron DeSantis, antes de poder abrir Disney World.

La firma propuso también reabrir Epcot y los estudios de Hollywood el 15 de julio y aclaró que limitará la asistencia.

Disney cerró sus parques temáticos en todo el mundo en enero para ayudar a evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Volver a recibir a los visitantes en los parques es clave para la recuperación de Disney de los cierres globales desencadenados por la pandemia. Disney estima que perdió 1000 millones de dólares en la división de parques temáticos de enero a marzo.

Walt Disney Resort requerirá que todos los visitantes y empleados usen mascarillas y tomará la temperatura en las principales entradas. Además, suspenderá los desfiles, fuegos artificiales y otras actividades que fomenten las reuniones, dijo la compañía.

También establecerá sistemas de pago que no impliquen el contacto y expandirá plataformas para realizar órdenes online en restaurantes.

Publicidad (Bottom)