Publicidad (Top)
Publicidad (Inline)

La Casa Real española ha difundido unas nuevas fotografías oficiales de los reyes y sus hijas. En las imágenes, que fueron tomadas en el Palacio Real y el de la Zarzuela, aparecen los distintos miembros de la familia. Los cuatro integrantes juntos, solo la pareja o únicamente sus hijas.

Estas postales se utilizarán en reemplazo de las que se tomaron en el 2010 y paulatinamente se irán cambiando en las administraciones del Estado, instituciones y otros organismos oficiales.

La reina Letizia de España sorprende con vestuario para unas nuevas fotografías oficiales

La reina Letizia en un vestido más formal de color azul noche.

En un retrato principal en el que aparece junto a su esposo, la reina ha decidido usar un voluminoso y elegante vestido fucsia que ya había usado en el pasado. En las demás fotografías utiliza un vestido más formal de color azul noche.

Lo que ha sorprendido de esto es que, cuando aparece con los demás miembros de su familia, utiliza el mismo vestido solo que esta vez en color rojo.

No es que antes ella no haya repetido vestidos, se la ha visto más de una vez haciéndolo, sin embargo, en esta ocasión demuestra que no hay problema en utilizar el mismo modelo de ropa en otro color cuando consideras que te queda bien. Todas las variantes las acompañó con discretas joyas.

Los demás miembros de la familia también utilizaron distintos trajes para la sesión fotográfica.

Publicidad (Bottom)