Publicidad (Top)
Publicidad (Inline)

El barco estaba amarrado en la exclusiva marina de Watson Island, al lado de las exclusivas islas privadas de Miami Beach.

Varios equipos de bomberos acudieron al lugar de la escena para hacer frente a las enormes llamas que se estaban ocasionando en la embarcación.

entretenimiento, llamas, yate de marc anthony, incendio, cantante, lujoso yate,

Foto: Miami Fire Rescue

 

“Debido a la gran cantidad de fuego que había en ese barco, tuvimos que realizar más ataques defensivos, así que hemos tenido que contar con nuestra flota de barcos de bomberos del condado de Miami-Dade”, explicó Ignatius Carroll, portavoz del Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade.

Miami Fire Rescue
@CityofMiamiFire

Miami Fire Rescue units on scene of a 120 foot boat fire at 888 MacArthur Causeway.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
25 personas están hablando de esto

El cantante no estaba a bordo del barco en el momento en que se produjo el incendio. Sin embargo, entre seis y siete miembros de la tripulación estaban adentro de la embarcación y fueron evacuados de forma segura.

Ata Bayrakrtar, uno de los propietarios de la marina de Miami Beach, lamentó el incendió que se había producido a última hora de la tarde de este miércoles pero se alegró de que no se hubieran registrado víctimas. “En primer lugar es importante la vida de las personas, pero ahora todo está bajo control”, afirmó.

Miami Fire Rescue
@CityofMiamiFire

Miami Fire Rescue units responded to a 120Ft yacht that was on fire at approximately 07:30pm today. Units from Miami-Dade Fire Rescue and Miami Beach Fire Rescue were called upon to assist with water assets. Fire was under control within 2 hours and no other boats were damaged.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
27 personas están hablando de esto

El barco, bautizado con el nombre de Andiamo, ha sido declarado como pérdida total.

Las causas del incendio todavía siguen bajo investigación.

Hasta el momento el cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto a través de sus cuentas en redes sociales, sin embargo se espera que no tarde en hacerlo.

CBS4 Miami
@CBSMiami

WATCH: @CityofMiamiFire crews battle a yacht fire near the MacArthur Causeway. @HankTester is at the scene gathering details. Watch his live report at 11. http://CBSMiami.com 

Video insertado
Ver los otros Tweets de CBS4 Miami

Recientemente Marc Anthony ha sido criticado por su extrema delgadez que ha dejado a la vista en sus últimas publicaciones, algunos de sus fans se han mostrado preocupados por lo que pudiera estar pasando el artista respecto a su estado de salud.

miguel gomez stan account.@lemonGLDNoreo

Hope Marc Anthony had insurance
120-foot yacht catches fire and capsizes in Miami https://twitter.com/i/events/1207507171782447104 

120-foot yacht catches fire and capsizes in Miami

 

Publicidad (Bottom)