Publicidad (Top)
Publicidad (Inline)

Joker, dirigida por Todd Phillips y Phoenix en el papel principal, es una gran victoria para Warner Bros. y DC, particularmente porque no es una película tradicional de superhéroes.

La cinta, que costó unos $ 60 millones relativamente modestos para producir antes de la comercialización, ahora tiene la seguridad de generar ganancias de $ 500 millones o más para Warners y sus socios Village Roadshow y Bron Studios (cada uno tiene el 25% de participación sobre las ganancias del filme).

Joker rompe la taquilla con 900 millones de dólares

La película protagonizada por Joaquin Phoenix recaudó este domingo 3 de noviembre una cantidad global estimada de $ 934 millones.
La película terminó este domingo 3 de noviembre con una cantidad global estimada de $ 934 millones, incluidos $ 299.6 millones a nivel nacional y $ 634.4 millones a nivel internacional.
La oscura historia del supervillano ha batido una gran cantidad de récords desde su debut a principios de octubre, incluido sobrepasó a Deadpool ($ 783 millones) en convertirse en el título con calificación R de mayor recaudación de todos los tiempos.

En términos de las películas de superhéroes más taquilleras de todos los tiempos, Joker ha superado a Spider-Man 3 ($ 895 millones) para clasificarse como el número 13. También es el cuarto título de DC de mayor recaudación de todos los tiempos detrás de Aquaman ($ 1.14 mil millones), The Dark Knight Rises ($ 1.08 mil millones) y The Dark Knight ($ 1 mil millones).

Joker es el lanzamiento de Warners con mayor recaudación en diez mercados y el título de DC con mayor recaudación en 36. Ha sido la película número 1 en Europa durante cinco semanas, y ha superado aBatman v Superman: Dawn of Justice para convertirse en el mejor. recaudando películas de Warners y películas de DC en la región latinoamericana.

Publicidad (Bottom)