Publicidad (Top)

A Luke Taylor, de 16 años, se le permitió tener un grupo de 20 amigos para celebrar sus 17 años, pero su madre regresó de un viaje al cine para encontrar la propiedad en un desastre.
Luke Taylor (pictured) was found dead the day before his birthday leaving his distraught parents clueless as to why he hanged himselfLuke (pictured) hanged himself and his grandmother found the bodyEl adolescente se ofreció a pagar por los daños en el techo y ayudó a limpiar el resto de la propiedad cuando fue confrontado a la mañana siguiente y pareció ignorar el desprecio de su madre.

Publicidad (Inline)

Hospital worker Caroline (pictured) is struggling to understand why her son diedPero 24 horas más tarde, Luke fue encontrado muerto fuera de su habitación cuando su abuela llegó a la casa para dejar una insignia de cumpleaños.

La policía habló con amigos que asistieron a la fiesta del joven y examinaron su teléfono móvil y las redes sociales, pero no encontraron pistas de por qué se quitaría la vida. En una investigación, un forense dijo que no podía estar segura de que tuviera la intención de suicidarse.

Publicidad (Bottom)