La información fue difundida por efectivos de la policía local los cuales indicaron que un quinto hombre fue hospitalizado en estado crítico.
 

La policía detuvo a un hombre de 24 años como sospechoso del ataque en el área de Chinatown en el sur de Manhattan en las primeras horas del sábado.

Las víctimas estaban aparentemente dormidas cuando fueron atacadas, dijo Michael Baldassano del departamento de policía de Nueva York.

Resultado de imagen para Cuatro personas sin techo fueron asesinadas este sábado luego que un indigente los golpeara con un tubo de metal en Nueva York Estados Unidos (EE UU).

«El motivo parece ser, en este momento, solo un ataque aleatorio», dijo a los periodistas. «Nadie fue blanco por su raza, edad, nada de esa naturaleza».

Cada noche más de 63,000 personas duermen en el sistema de refugios de la ciudad de Nueva York, según Bowery Mission, un grupo activista. Pero casi 4,000 más duermen en la calle, en el metro o en otras áreas públicas.

El grupo explica que entre los factores que causan la indigencia están las enfermedades mentales, el abuso de sustancias, la falta de viviendas asequibles y los problemas para mantener un trabajo.