Publicidad (Top)
Se decía que Claudia Ochoa Félix, de 35 años, estaba asociada con la unidad de asesinos del Cártel de Sinaloa, que estaba encabezada por Joaquín «El Chapo» Guzmán, antes de su extradición a los Estados Unidos.

Publicidad (Inline)

Félix, que siempre negó su participación en bandas de narcotraficantes en México, fue encontrada muerta en una casa en Isla Musala, en la ciudad de Culiacán.

Algunas fuentes de los medios locales dicen que la muerte podría haber sido por una sobredosis de drogas, sin embargo, no está claro si fue víctima de un ajuste de cuentas o si fue accidental.

 

Los informes dicen que ella fue a un club nocturno en la ciudad y fue a la casa de un hombre más tarde esa noche. Su cuerpo ha sido llevado a un laboratorio forense para someterse a una autopsia.

Según los medios locales, trabajó como modelo y estuvo vinculada sentimentalmente con José Rodrigo Arechiga, más conocido como «El Chino Antrax», quien dirigió la pandilla Antrax que está conectada al Cártel de Sinaloa antes de su encarcelamiento.

Resultado de imagen para Hallan muerta a modelo que formaba parte del cartel de «el Chapo»Los informes también dijeron que estaba casada con un narcotraficante con el Cártel de Sinaloa apodado «El Chavo Félix», con quien tuvo tres hijos.

Después de que ‘Chinese Anthrax’ fue arrestado, Félix se convirtió en la líder del grupo de Anthrax y la célula siguió las órdenes del líder del Cártel de Sinaloa, Ismael El Mayo Zambada, para llevar a cabo ataques, según los medios locales.

La Emperatriz de Los Ántrax presumia sus dotes en Redes Sociales

El fiscal Juan José Ríos Estavillo dijo que se encontraron alcohol y otras sustancias en el cuerpo de Claudia y que murió por asfixia, pero están esperando los resultados de la autopsia para obtener más información.

Publicidad (Bottom)