Gálvez quedó excluido del proceso de elección de magistrados de Corte Suprema de Justicia (CSJ). Fue rechazado por la falta de numeración, sello y firma de la legalización de su DPI en su expediente.
Fue rechazado por la falta de numeración, sello y firma de la legalización de su DPI en su expediente (Foto: Archivo/Soy502)

Fue rechazado por la falta de numeración, sello y firma de la legalización de su DPI en su expediente.
El Juez Miguel Ángel Gálvez es excluido del proceso de elección de Magistrados de Corte Suprema de Justicia. La Comisión de Postulación no aceptó las pruebas de descargo ante la falta de numeración, sello y firma de la legalización de su DPI en su expediente.

La Comisión de Postulación de Corte Suprema de Justicia no aceptó las pruebas de descargo del juez Miguel Ángel Gálvez.

Votacion:
✅10 a favor
❌23 en contra
➖3 abstenciones#CSJIntachable

Durante la sesión del pasado sábado, los integrantes de la postuladora mandaron a Gálvez a subsanar el error por incumplir este formalismo. Aunque presentó sus pruebas de descargo, no fue aceptado.

El juez Gálvez fue el segundo de 259 abogados en presentar su papelería para optar a una de las trece magistraturas en la CSJ.

En 2014, también intentó ser magistrado de la CSJ, pero su nombre no fue incluido en la nómina de 26 aspirantes que fue enviada al Congreso.

Ver imagen en Twitter

Video insertado