A poco más de un mes de su estreno, Disney lanza un nuevo tráiler de Dumbo, su última apuesta por los remakes en acción real. En esta nueva versión de la mítica cinta de animación de 1941, el pequeño elefante de enormes orejas no estará solo.

Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici (Danny DeVito). Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos niños.

 

Los infantes son Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), los hijos de Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella del circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal.

dumbo

Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) intentarán convertirlo en toda una estrella.

Dumbo es la primera de muchas

La historia de este remake de Dumbo se centra en una ex estrella de circo: Holt Farrier, quien regresa a los escenarios después de la guerra. El protagonista encuentra trabajo en un circo que está al borde de la quiebra y se encargará de un elefante recién nacido.

Bajo la dirección de Tim Burton, la película de imagen real de Dumbo estará protagonizada por Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Nico Parker Rooney, Douglas Reith, Joseph Gatt y Alan Arkin.

dumbo

Parece que Disney decidió traer a la gran pantalla todos sus clásicos de animación a imagen real. Por cierto, una de las últimas confirmaciones es la película de El Jorobado de Notre Dame.

Mientras tanto, este año se lanzarán otras producciones de imagen real de Disney, como Aladdin y El Rey León. Dumbo se estrena el próximo 29 de marzo y se espera que reviente la taquilla con esta trágica y conmovedora historia.

Aquí está el primer tráiler oficial de Dumbo