Messi será la nueva estrella de un espectáculo del Cirque du Soleil

Buenos Aires, 10 oct (PL) La noticia tiene revuelta las redes, el astro de fútbol Lionel Messi será la inspiración para el nuevo espectáculo de la compañía Cirque du Soleil sobre su vida y pasión y el argentino lo agradeció en twitter.

0
33
El gran Lio sorprendió a todos con el anuncio de su alianza con el famoso circo canadiense para un espectáculo que llegará a las salas del mundo el año que viene.

‘Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol. #MessiCirque’, escribió el jugador del Barcelona en su cuenta en la red social de Instagram.

Aunque no se conoce exactamente pormenores, la compañía, caracterizada por sus grandes producciones, recreará la obra basada en el ‘increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol que encarna el espíritu y los valores únicos de su deporte’.

De la música al deporte, será todo un reto para Cirque du Soleil, que ya se inspiró en otros personajes como The Beatles, Michael Jackson y el grupo de rock argentino Soda Stereo, para sus espectáculos.

En las redes también se sucede a cada minuto un video de Messi con un pullover de la compañía y haciendo algunos de sus ya acostumbrados pasos en el fútbol con una pequeña pelota roja.