Los Medias Rojas eliminaron a los Yankees y se verá las caras contra Astros en la Serie de Campeonato de la Americana

Los Medias Rojas de Boston lograron este martes su boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Americana tras vencer 4-3 a los Yankees de Nueva York.

0
27

Los patirrojos llegaron a la “Gran Manzana” con la misión de ganar los dos juegos, y lo consiguieron, para ser los rivales de los Astros de Houston por el banderín del Joven Circuito.

Boston inauguró el marcador en el tercer episodio con el elevado de sacrificio de J.D Martinez que permitió la anotación de Benintendi. La segunda rayita de los Medias Rojas se produjo con el doblete de Ian Kinsler, quien anotará la tercera de los dirigidos por Álex Cora con el sencillor impulsor del dominicano Eduardo Nuñez.

Medias Rojas

Boston superó 4-3 a los mulos en el Yankee Stadium.

El receptor puertorriqueño Christian Vazquez aumentaría la ventaja de Boston con un cuadrangular solitario en el cuarto acto ante los envíos de Zach Britton.

Los mulos descontaron la diferencia en la parte baja del quinto con el elevado de sacrificio de Brett Gardner que llevó a la registradora a Gary Sánchez.

Nueva York sumó dos anotaciones en el noveno tras ser golpeado Neil Walker y el elevado de sacrificio de Sánchez. El venezolano Gleyber Torres tuvo el turno decisivo, pero fue dominado por Craig Kimbrel con un roletazo a la antesala.

Rick Porcello se apuntó la victoria con su labor de cinco entradas, donde recibió una carrera y cuatro imparables con un ponche. El lanzador perderdor fue C.C Sabathia al permitir tres carreras en tres episodios.

Los Medias Rojas comenzarán la Serie de Campeonato en el Fenway Park ante los actuales campeones. El primer encuentro será el sábado a partir de las 8:09 pm.