En la imagen, vemos a Cardi con una peluca rosada y gris, cubriendo sus pechos con la mano y mostrando su cuerpo tatuado. “Esposa, diosa, belleza”, dice el pie de foto de Offset.

La foto de la artista desnuda causó reacciones mixtas. “Hay tantas mujeres desnudas en redes sociales.

¿Qué quieren probar? ¿Porqué? Si tienes que mostrar tu cuerpo para llamar la atención eso es patético y desesperado”, opinó una seguidora de Offset en Instagram. “Qué sexy”, escribió otra. “Bella dama”, comentó otro seguidor.

La propia Cardi B acostumbra a sus más de 31 millones de seguidores en Instagram a sus sensuales fotos en redes. La cantante posó en ropa interior negra con la misma peluca rosa con el mensaje “En camino a verte”. Quizás era solo una sensual foto que le dedicó a su esposo, pero sus seguidores también la llenaron de comentarios. “No sé si me gustaría que mi madre se viera así y que todos la miraran. Ella es una esposa y madre ahora y esas fotos debería ser solo para su esposo”, opinó una seguidora de la dominicana.

No es la primera vez que Cardi B enciende las redes con un desnudo. Incluso la rapera posó desnuda embarazada junto a su pareja para la portada de Rolling Stone.

Ciertamente si alguien parece vivir ajena al qué dirán, esa es Cardi B. La cantante disfruta una etapa plena en lo profesional, preparando una colaboración con Selena Gómez y Ozuna, eso además de acostumbrarse a sus nuevos roles de mamá primeriza y esposa.