Williams, ex número de la WTA y campeona en Flushing Meadows en seis ocasiones, no tuvo dificultades para derrotar en apenas una hora y nueve minutos a la polaca de 26 años por 6-4, 6-0 y ya mira de reojo al posible enfrentamiento ante su hermana Venus en la tercera instancia.

Antes, Serena, 17ª cabeza de serie, tendrá que enfrentarse a la alemana Carina Witthöft después de haberse perdido la edición 2017 del US Open al haber dado a luz a su hija Olympia el 1 de septiembre del año pasado.

Serena Williams

La estadounidense dominó a la polaca Magda Linette. Foto: Agencias

 

 

La estadounidense aspira a ganar el 24º torneo de Gran Slam de su carrera en uno de sus lugares fetiche luego de haberse quedado a las puertas hace unas semanas al caer en la final de Wimbledon.

Venus también ganó

Por su parte, Venus Williams sudó para vencer a la rusa Svetlana Kuznetsova con parciales de 6-3, 5-7 y 6-3. La mayor de las Williams siempre ha avanzado la primera ronda del US Open en sus 20 participaciones.

Serena y Venus se podrían ver las caras en la tercera ronda del Abierto Estados Unidos. El duelo de las hermanas Williams cautivará toda la atención del público estadounidense.

Noticia al Día/Agencias