Se espera que la anticipada película Joker no se ponga límites a la hora de su producción. Según informa ComicBook, el filme inspirado en los comics DC podría ser calificado como no adecuado para menores de 18 años.

Si bien estos datos no han sido confirmados, es muy probable a causa de las escenas de desnudos femeninos en la película. Todavía no está claro cuál sería el contexto de esa desnudez pero estaría relacionado con un club de strip-tease. Esta teoría ha ganado fuerza tras las recientes declaraciones de la nueva incorporación al reparto, Bryan Callen.

La posible calificación para mayores de 18 tiene sentido, considerando que la película planea explorar una temática más oscura de la que podría estar acostumbrado el público del cine de superhéroes.

La película será dirigida por Todd Phillips y Martin Scorsese será productor ejecutivo. El reparto está formado por Joaquín Phoenix, en el papel protágonico, Joker y Robert de Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy y Marc Maron.

Joker comenzará a grabar el 22 de septiembre y el rodaje se alargará hasta los meses de diciembre y febrero. La productora Warner Bros ha establecido la fecha de estreno para el 4 de octubre de 2019.