Iggy Azalea dejó poco a la imaginación de sus seguidores de Instagram luego de posar desnuda para promocionar su nuevo EP “Survive the Summer”.

En las fotografías, realizadas dentro de una cancha de tenis, la rapera australiana cubrió únicamente su zona íntima con una cartera Prada y utilizó zapatos verdes.

Iggy AzaleaFoto: Twitter

Fue la misma artista quien compartió las sexys imágenes en su red social; sin embargo, fue censurada y tuvo que eliminarlas.

“STS está fuera ahhhhhh!!!!”, había escrito en las foto. En la última fotografía de Instagram Iggy Azalea colocó “Los enemigos no pueden soportarme, pero me quieren en el banco”.
Iggy AzaleaFoto: Twitter

Los seguidores de inmediato reaccionaron y no dudaron en halagar su sensualidad colocando emoticones de fuego y mostrándose emocionados con su nuevo disco.

Estas fotografías llegan luego de que encabezara una sexy sesión con bikini naranja que también causó furor en Instagram.

HOT TWERKING

¡Lo hizo de nuevo! La rapera demostró que sabe mover muy bien el trasero y no teme mostrarlo.

A través de Instagram Stories, la australiana compartió un clip en el que aparece haciendo un atrevido twerking en bikini.

La intérprete de “Fancy” asistió a una fiesta con sus amigos en un lujoso yate que navegaba en Miami, y aprovechó el festejo para moverse al ritmo de la música, presumiendo una vez más su cuidada anatomía.