Cynthia Arana siempre sorprende a sus más de 85 mil seguidores. Hace unos días, la intérprete de canciones como “La loba”, “Embrujo” y “Tengo un amante” compartió una curiosa imagen en sus redes sociales.

Arana, quien próximamente estrenará el tema “Déjate llevar”, mostró el cambio radical que ha tenido su cuerpo en los últimos años. La artista ha enfatizado en múltiples ocasiones que su curvilínea figura se debe a la estricta rutina de ejercicios que práctica día con día.

LA IMAGEN

“Solo Dios sabe todo lo que he trabajado y luchado para verme así”, dice la leyenda que acompaña la instantánea.

Cinthya Arana

En las imágenes del antes y del después, Arana aparece en trabajo de baño. En la primera imagen la cantante presume su edad actual, 33 años, mientras que en la segunda explica que tenía 18 años.

La cantante de música grupera comparte constantemente imágenes de sus extensas rutinas de ejercicio. Además de consentir a sus fanáticos con más atrevidas.

En uno de los últimos videos compartidos en sus redes sociales, la cantante explica que su nueva canción la llevó a salir de su zona de confort. Arana resalta que próximamente podrán escuchar su lado pop.