Lo que incluye el congreso estadounidense es la versión final de la Ley de Autorización de Defensa Nacional, se informó.
Torres escribe en Twitter: “Me complace informar que mi enmienda, que requiere una lista de corruptos, fue incluida en la versión final de la Ley de Defensa. El Congreso de Estados Unidos sigue apoyando la lucha contra la corrupción en Centroamérica”.
Tras el anuncio de la congresista Torres, el Procurador de los Derechos Humanos (PDH), Jordán Rodas, respondió: “Muchas gracias congresista Norma Torres por su preocupación y acciones para que la lucha contra la corrupción continúe”.
Esta es la parte medular de la  Ley de Autorización de Defensa Nacional: documento.
LEY DE AUTORIZACIÓN NACIONAL DE DEFENSA DE JOHN S. McCAIN PARA EL AÑO FISCAL 2019
SECCIÓN. 1287. INFORME SOBRE HONDURAS, GUATEMALA Y EL EL SALVADOR.
(a) EN GENERAL. A más tardar 180 días después de la fecha de promulgación de esta Ley, el Secretario de Estado, en coordinación con el Secretario de Defensa y otras agencias apropiadas, someterán a los comités de defensa del Congreso, el Comité de Relaciones Exteriores del Senado y la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes un informe sobre narcóticos tráfico de corrupción y financiamiento de campañas ilícitas en Honduras, Guatemala y El Salvador.
(b) CUESTIONES QUE DEBEN INCLUIRSE: el informe requerido de conformidad con el inciso (a) incluirá: (1) los nombres de los altos funcionarios del gobierno en Honduras, Guatemala y El Salvador que están conocido por haber cometido o facilitado actos de gran corrupción o narcotráfico; (2) los nombres de los funcionarios electos en Honduras, Guatemala y El Salvador que se sabe que tienen recibió fondos de campaña que son producto de narcotráfico u otras actividades ilícitas en el último 2 años; y (3) los nombres de personas en Honduras, Guatemala y El Salvador que se sabe que han facilitado la financiación de campañas políticas en cualquier de los países del Triángulo Norte con el producto del narcotráfico u otras actividades ilícitas en el últimos 2 años.
(c) FORMULARIO: el informe presentado bajo la subsección (a) deberá presentarse en forma no clasificada, pero puede incluir un anexo clasificado.