Este viernes, sorprendió a sus más de seis millones de seguidores con una serie de fotos en donde exalta su delineada figura y su diminuta cintura.

Como una verdadera sirena, Belinda mostró a sus fans de Instagram las fotos en las que luce recostada sobre la arena con un bikini floreado.

“Dicen que la sirena, solo canta, ríe, y manipula, mas no llora; habla de amor, mas nunca se enamora, ¿será cierto?”, escribió la intérprete de “Luz sin gravedad” en una de las instantáneas.

La joven también publicó una foto de su rostro, con una flor en el cabello, en donde resalta el gris de sus ojos ante un rostro casi bronceado.

Belinda grabó un breve clip parpadeando en donde les hace una pregunta a sus seguidores.

“¿Alguna vez han sentido mariposas en el estómago? Cuéntenme”, escribió junto a las imágenes.

UNA ESTRELLA MUY SEGUIDA

Belinda interactúa mucho con sus seguidores, que suman más de seis millones (solo en Instagram). Razón por la cual ha alzado la voz para enviar un mensaje de empoderamiento a las mujeres.

La cantante mexicana decidió contribuir a la causa posando de una manera muy particular para la portada de la revista Bazaar, en marzo pasado.

“¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de ella nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos #MujeresQueSeAtreven. Las revelaciones respecto a los acosos sexuales en la industria cinematográfica y la decisión de la mujer sobre alzar la voz”, escribió la cantante sobre lo que escribió la publicación sobre ella.