Los metropolitanos con son favoritos para ganar el primer juego de esta serie y que lo consigan se paga a una cuota de + 108. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del béisbol de Grandes Ligas.
Yankees

Los Mets de Nueva York tuvieron el mejor comienzo de temporada de toda su historia bajo el mando del manager debutante Mickey Callaway al ganar 11 de sus primeros 12 compromisos pero luego se han venido a menos y jugaron desde entonces para 28-54 cerrando así una primera mitad nefasta con registro de 39 ganados y 55 derrotas, su peor marca antes del juego de estrellas desde 1993. Los metropolitanos ocupan actualmente la última posición de la División Este de la Liga Nacional a 13.5 juegos de los lideres Phillies de Philadelphia.

Noah Syndergaard será el abridor por los Mets en este primer juego de la serie ante los Yankees. El estelar lanzador de los metropolitanos volvió a la acción el pasado viernes luego de estar fuera más de un mes por una lesión en el dedo. En su regreso, Syndergaard admitió siete hits y una carrera limpia ante los Nacionales de Washington para apuntarse la victoria.

La “serie del subway” esta temporada favorece hasta ahora a los Mulos del Bronx que ganaron dos de tres compromisos disputados en el Citi Field a comienzos del mes de junio. Estos serán los últimos choques de esta rivalidad en 2018 a menos que ambos se encuentren en la Serie Mundial. Para las diferentes casas de apuestas deportivas es será un juego de pocas carreras por lo que la alta de anotaciones se ubica en 8.5 y que ocurra se paga a una cuota de – 110.

Los Yankees jugaron muy buen béisbol en la primera parte de la temporada donde terminaron con registro de 62 ganados y 33 derrotas proyectando unas 106 victorias para cerrar la ronda regular pero tienen la mala fortuna de compartir división con los también inspirados Medias Rojas de Boston que ganaron 68 y perdieron 30 para mantener el primer lugar con 4.5 juegos de ventaja sobre los Mulos.

El manager debutante, Aaron Boone, ha designado al dominicano Domingo Germán como su abridor para este compromiso. Germán presenta hasta ahora un récord de 2 triunfos y 5 derrotas con efectividad de 5.49 y 92 abanicados en 78.2 innings de labor. Su última presentación fue el pasado 13 de julio en el Progressive Field ante los Indios de Cleveland donde cargó con la derrota al admitir cinco imparables y seis carreras limpias en 4 episodios lanzados. Los Mulos del Bronx parten como favoritos para llevarse este primer juego de la serie y que lo consigan se paga a una cuota de – 143. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros partidos del béisbol de Grandes Ligas.