Beneficios de la cerveza sin alcohol
BATANGA MEDIA

Cervezas hay muchas, tanto en cuestión de variedades distintas, como de marcas con las que podemos elegir en el mercado. Sin embargo, también podemos hacer una clasificación por precios y de eso es de lo que queremos hablarte hoy mencionando algunas de las cervezas más caras del mundo.

Samuel Adams Utopias

Cerveza elaborada con carne de ballena
ISTOCK/THINKSTOCK

Se trata de una cerveza americana del tipo Strong Ale que viene en una particular botella con forma de botellín aplastado en la base de color dorado. Su precio es de 150 dólares por los 750 ml que tiene el envase.

BrewDog’s Sink the Bismarck!

Propiedades saludables de la cerveza
ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK
 

Se trata de una cerveza escocesa que aunque viene en una botella muy tradicional se caracteriza porque ha sido destilada en un proceso cuádruple y además es cuatro veces más amarga que una cerveza convencional.

Schorschbräu’s Schorschbock 57

lugares para amantes cerveza 3
KZENON – RF – THINKSTOCK

En este caso es una cerveza alemana, y su presentación viene en una especie de botella de las antiguas gaseosas. Es de tipo Eisbock y su producción es limitada por lo que su precio es realmente elevado alcanzando los 275 dólares por 330 ml.

Carlsberg’s Jacobsen Vintage No. 1

Cervezas internacionales  que consigues en Bogota 9
BATANGA MEDIA / EL MONJE

Esta cerveza es danesa y se caracteriza por ser del tipo Barley vine. En este caso, su precio es de 400 dólares la botella de 375 ml y además se presenta casi como si fuese un vino.

Nail Brewing’s Antarctic Nail Ale

5 Beneficios de beber cerveza
ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Terminamos este ranking de cervezas más caras del mundo con una australiana. Aunque por fuera parece una cerveza normal, en realidad esta Pale Ale tiene un coste de 1850 dólares por el envase de medio litro en el que se vende.

Como ves, aunque tradicionalmente la cerveza se venda a precios de mercado muy asequibles, lo cierto es que también hay cervezas realmente caras en el mercado y que son un producto de verdadera delicatessen. ¿Has probado alguna cerveza en estas ediciones especiales de alto coste?