Sunday, August 19, 2018
Home Diversion Prada presentará un festival de colores durante la Semana de la Moda...

Prada presentará un festival de colores durante la Semana de la Moda de Milán

La casa italiana Prada, que empieza a preparar una sucesión familiar, presentó el domingo una colección masculina de primavera-verano 2019 repleta de colores y con un corte esmerado, en el tercer día de la Semana de la Moda de Milán.

0
43
El primer grupo de la industria del lujo italiana, Prada ha atravesado unos años complicados, pero desde finales de 2017 sus ventas repuntaron.

No han sido pocas las casas que han fusionado sus desfiles masculinos y femeninos, haciendo de esta Semana de la Moda masculina una cita muy femenina, pero la casa milanesa optó por mantenerse fiel a la tradición y presentar únicamente una colección masculina.

(Lea también: El dúo puertorriqueño Wisín y Yandel ofrecerá un quinto concierto en San Juan)

“He intentado hacer una colección elegante de un nuevo modo. He trabajado mucho en el diseño (…) para tener la chaqueta perfecta, el pantalón corto perfecto…”, explicó Miuccia Prada después del desfile, subrayando que había diseñado el vestuario para “jóvenes sexis”.

Al desfile asistió Lorenzo Bertelli, hijo mayor de Miuccia Prada y Patrizio Bertelli, el dúo que se encuentra al frente de la casa de moda italiana.