Jimmy Morales envía mensaje navideño pero comete un error

En el video Jimmy Morales aparece junto a su esposa Patricia de Morales y sus 4 hijos. Uno de ellos involucrado en el Caso Botín Registro de la Propiedad.

0
302
Publicidad (Top)
Publicidad (Inline)

La cuenta de Twitter del Gobierno de Guatemala, publicó un video del Presidente Jimmy Morales que junto a su familia envía un mensaje navideño.

A los pocos minutos de su publicación fue borrado por un error en la edición.

Jimmy Morales inicia el video diciendo que saluda desde el lugar donde creció y aparece un texto que dice: “Colonia Santa Luisa, Chinautla”, luego publicaron un segundo video en donde el texto fue cambiado por: “El Sauzalito, Chinautla”.

Desde el lugar donde crecí quiero compartir con ustedes y con mi familia un mensaje de esperanza. Este año ha sido un año difícil pero desde que tengo memoria nunca ha sido fácil, hacer lo bueno requiere de mucho esfuerzo y lleva mucho tiempo pero al final es lo que perdura, por eso estoy convencido que con humildad, esfuerzo y mucha fe saldremos adelante.

Guatemala nos necesita a todos, como esa gran familia que somos, querramonos como hermanos, veámonos como amigos.

Estoy convencido que no importando la ideología o el credo que profesemos, todos queremos lo mejor para Guatemala.

Por eso la invitación es: avancemos juntos. En esta época desde el corazón de nuestra familia les deseamos: Feliz Navidad”.

En el video Jimmy Morales aparece junto a su esposa Patricia de Morales y sus 4 hijos.

Uno de ellos involucrado en el Caso Botín Registro de la Propiedad.

Publicidad (Bottom)