JAFETH CABRERA, DE RECTOR DE LA SAN CARLOS A LA CAÑADA!!

0
919

JAFETH CABRERA FRANCO, nuestro flamante Vice Presidente, dio a conocer hoy, ante los tantos rumores de los costos de la vivienda que habita desde hace meses, en la nada proletaria Colonia LA CAÑADA, que el paga mensualmente a su propietario, HUGO LEONEL GARCIA LOPEZ, la cantidad de Q.30,000.00 como alquiler de dicha vivienda.

La forma en que el supuesto dueño de la vivienda que ocupa desde hace meses nuestro Vice Presidente, anunciara lo que el cobra por el arrendamiento de dicha propiedad, no dejo de dejar dudas en el ambiente, ya que la carta en que se informa de la cantidad que paga por alquiler el funcionario, no tenía ningún membrete, ni era acompañado de algún documento legal que lo hiciera constar.

fa60483e-b48a-4347-adb7-e897514d23be_749_499

 

JAFETH CABRERA es un médico y cirujano, graduado de la UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA, en donde fue DECANO DE LA FACULTAD DE MEDICINA, de 1990 a 1994 y RECTOR de esa cada de estudios estatal, de 1994 a 1998.

El columnista del Diario Digital REPUBLICA.gt, BEQUER CHOCOJ, comenta en una columna en ese medio hermano, que cuando JIMMY MORALES presentó la candidatura de su segundo de a bordo, se expresó de él como un hombre “de izquierda”.

fotos-4-570x230

 

Y es que viniendo de ser Rector de la USAC, que por tradición ha sido considerada la universidad cuna de la izquierda del país, eso era creíble en el caso del Dr. CABRERA.

Pero ya ve usted que no era así, pues de vivir en la Colonia ARRAZOLA, situada en el municipio de Fraijanes, residencia de clase media en los suburbios de la capital, nuestro actual Vice Presidente, se trasladó a la considerada colonia mas burguesa de la ciudad, LA CAÑADA.

cabrera1

 

Y fíjese que ademas de que el asunto de la renta de su actual vivienda, le ha dado ya varios dolores de cabeza al hoy poderoso ex Rector de la USAC, pues la prensa del país no lo ha dejado tranquilo con el espinudo asunto de la renta de la misma, resulta que también los vecinos del Vice, ya están molestos pues el funcionario llega y sale con una ruidosa caravana de vehículos blindados, radio patrullas y motoristas de la SAAS.

Ha JAFETH se le olvidó que cuando fue Rector de la estatal UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS, convivía con el proletariado puro y llano del país.

¿QUIEN LE REGALA UNA BIOGRAFIA DEL EXPRESIDENTE PEPE MUJICA A NUESTRO FLAMANTE VICE PRESIDENTE?

Fotos de REPUBLICA GT y cortesías.